• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Platino dijo:
No atino ninguna de tus preguntas tati xDDDD De verdad tu te estudias esas preguntas de Ecologia?

Negativo..demasiada chicha,esta ultima la he sacado de un taco de test de una una academia a la que estuve llendo..y madre mia!!!

bik86 dijo:
Platino dijo:
bik86 dijo:
voy a poner una con un poco de mala leche, haber si discutimos un poco, que veo esto muy tranquilo!!! :D :D :D

con relación al Defensor del Pueblo, diga la afirmación verdadera.

a) es elegido por un periodo de 5 años renovable
b) es elegido por un periodo de 5 años reelegible
c) es elegido por un periodo de 5 años

Si es Español C
Si es el Europeo A

ya lo he editado, me refera al español si
Una cosa,sé que esto está mas que debatido,pero a mi dijeron en la academia que podia ser reelegido..
:roll:

Me cachis en..
Segun la ley si estoy de acuerdo pero segun los hechos no lo estoy..
Esto esta sacado de la pagina oficial del defensor del pueblo..
Cuarto Mandato: 2000-2005.
El 15 de junio de 2000 se publica el nombramiento de Enrique Múgica Herzog como Defensor del Pueblo.
El 23 de junio de 2000 se publica el nombramiento de María Luisa Cava de Llano y Carrió como Adjunta Primera y de Manuel Aguilar Belda como Adjunto Segundo del Defensor del Pueblo.
Quinto Mandato: 2005-2010.
El 30 de junio de 2005 Enrique Múgica Herzog es reelegido como Defensor del Pueblo.
El 6 de julio de 2005 es reelegida Mª Luisa Cava de Llano y Carrió, como Adjunta Primera, y Manuel Aguilar Belda, como Adjunto Segundo del Defensor del Pueblo.

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Me cachis en..
Segun la ley si estoy de acuerdo pero segun los hechos no lo estoy..
Esto esta sacado de la pagina oficial del defensor del pueblo..
Cuarto Mandato: 2000-2005.
El 15 de junio de 2000 se publica el nombramiento de Enrique Múgica Herzog como Defensor del Pueblo.
El 23 de junio de 2000 se publica el nombramiento de María Luisa Cava de Llano y Carrió como Adjunta Primera y de Manuel Aguilar Belda como Adjunto Segundo del Defensor del Pueblo.
Quinto Mandato: 2005-2010.
El 30 de junio de 2005 Enrique Múgica Herzog es reelegido como Defensor del Pueblo.
El 6 de julio de 2005 es reelegida Mª Luisa Cava de Llano y Carrió, como Adjunta Primera, y Manuel Aguilar Belda, como Adjunto Segundo del Defensor del Pueblo.

porque luego en el articulo 5 de la ley te dice que el defensor del pueblo puede ser cesado En los casos de muerte, cese o incapacidad temporal o definitiva del Defensor del Pueblo y en tanto no procedan las Cortes Generales a una nueva designación, desempeñarán sus funciones, interinamente, en su propio orden, los adjuntos al Defensor del Pueblo

es decir, a los 5 años cesan al defensor del pueblo, y se produce una nueva designación, que puede ser el mismo u otro...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
i
bik86 dijo:
shohai dijo:
para los que dudan de la pregunta del defensor del pueblo...5 años reelegibles

seguro?? la ley no dice nada de reelegible.....
yo también pienso que es la de reelegible porque aunque no te ponga nada específico la ley la respuesta es la más completa y es tan cierta como la que pone 5años a secas

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
i
bik86 dijo:
shohai dijo:
para los que dudan de la pregunta del defensor del pueblo...5 años reelegibles

seguro?? la ley no dice nada de reelegible.....
yo también pienso que es la de reelegible porque aunque no te ponga nada específico la ley la respuesta es la más completa y es tan cierta como la que pone 5años a secas

es una pregunta un poco ambigua, eh?? jejejejeje. en caso de que saliese yo creo que pondría 5 años, aunque es cierto que las dos son igual de verdaderas, pero la ley es la ley...jejejeje

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
venga una pregunta de mi cosecha

Quien compone la policia judicial:
a) El personal de la Jefatura Central de Tráfico
b) Un teniente de alcalde
c) Un portero de seguridad en el uso de sus funciones

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
A ver una de las tantas que me ha sorprendido del dichoso librito de Cep:

¿Quién dijo que "la globalización es algo así como un tren de alta velocidad que llega a los lugares donde los andenes están a su altura. Pero claro la inmensa mayoría de los países no tiene las "infraestructuras" necesarias, por lo tanto lo que urge es construir todo lo necesario lo antes y mejor porsible"?

a) Ban Ki-moon
b) Kofi Annan
c) Ninguna es correcta

Superior