cierto, en el mio tambien!kikelo dijo:tikotazo dijo:En mi temario tengo a Lippmann, y ademas pone concepto introducido por dicho autor... :roll:javul dijo:a ver quien acierta :lol: :lol:
-ostia es verda!! yo tambien lo tengo asi
cierto, en el mio tambien!kikelo dijo:tikotazo dijo:En mi temario tengo a Lippmann, y ademas pone concepto introducido por dicho autor... :roll:javul dijo:a ver quien acierta :lol: :lol:
:lol: ni me lo creo, :lol: al final resulta que vas a estar estudiando con el mismo temario que el mio, aunque lo dudo... :lol: :wink:kikelo dijo:tikotazo dijo:En mi temario tengo a Lippmann, y ademas pone concepto introducido por dicho autor... :roll:javul dijo:a ver quien acierta :lol: :lol:
tikotazo dijo:En mi temario tengo a Lippmann, y ademas pone concepto introducido por dicho autor... :roll:javul dijo:a ver quien acierta :lol: :lol:
No he dicho nada... :lol: :wink:Athenea dijo:tikotazo dijo:En mi temario tengo a Lippmann, y ademas pone concepto introducido por dicho autor... :roll:javul dijo:a ver quien acierta :lol: :lol:
Pero la pregunta hace referencia a los estereotipos étnicos.... No a quien acuñó el término.
Lippman lo introdoju en 1922 creo recordar, pero Lippman no habló de los estereotipos étnicos.
Es una pregunta absurda, con una respuesta más absurda aún... :lol: :roll:Athenea dijo:
c...??kikelo dijo:joe... pos asi llegaría el del tribunal a la hora de hacer el examen
-obligatorio para efectuar una detencion:
a) placa emblema
b) Carnet profesional
c) Ambas
Correcto... bueno, hasta mañana... buenas noches a tod@s :lol: :wink:Athenea dijo:

Athenea dijo:Dejo otra interesante.
Darwin inición su investigación sobre la evolución de las especies:
a) En 1920 en su laboratorio de Londres.
b) En 1831 a bordo del bergantín Beagle.
c) En 1840 en una expedición al Polo Norte.