- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60

Eso, eso, ya no podemos parar... :lol: esto engancha... :fumar:Athenea dijo:Dejate de rollos, y pon una pregunta, que nos rompes la armonía del juego :lol: :lol:

kia dijo:os comento!!
sobre organos superiores del ministerio del interior.
son el ministro y la secretaria de estado de seguridad. lo dice la LOFAGE, y hasta lo que yo se una Ley tiene mayor rango que un decreto, asi pues, que haya un decreto que diga lo contrario no me hace estar segura de que tenga razon, asi que me inclino mas hacia lo que dice la LOFAGE, son organos superiores los ministros y los secretarios de estado.

Una pregunta que salio, y estabamos en duda mas de uno... :wink:PoliDani dijo:kia dijo:os comento!!
son el ministro y la secretaria de estado de seguridad. lo dice la LOFAGE, y hasta lo que yo se una Ley tiene mayor rango que un decreto, asi pues, que haya un decreto que diga lo contrario no me hace estar segura de que tenga razon, asi que me inclino mas hacia lo que dice la LOFAGE, son organos superiores los ministros y los secretarios de estado.
y quien duda de eso kia????? si eso es la biblia!!! jajaja

PoliDani dijo:kia dijo:os comento!!
y quien duda de eso kia????? si eso es la biblia!!! jajaja

Son organos superiores del Ministerio del InteriorPoliDani dijo:Pues es uno de los temas q mejor llevo, cual era la pregunta?