• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
0
os comento!!
sobre organos superiores del ministerio del interior.
son el ministro y la secretaria de estado de seguridad. lo dice la LOFAGE, y hasta lo que yo se una Ley tiene mayor rango que un decreto, asi pues, que haya un decreto que diga lo contrario no me hace estar segura de que tenga razon, asi que me inclino mas hacia lo que dice la LOFAGE, son organos superiores los ministros y los secretarios de estado.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
kia dijo:
os comento!!
son el ministro y la secretaria de estado de seguridad. lo dice la LOFAGE, y hasta lo que yo se una Ley tiene mayor rango que un decreto, asi pues, que haya un decreto que diga lo contrario no me hace estar segura de que tenga razon, asi que me inclino mas hacia lo que dice la LOFAGE, son organos superiores los ministros y los secretarios de estado.

y quien duda de eso kia????? si eso es la biblia!!! jajaja

PoliDani dijo:
kia dijo:
os comento!!

Una pregunta que salio, y estabamos en duda mas de uno... :wink:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
kia dijo:
os comento!!

pensado lo que querais xD si mirais cualquier organigrama del MIR vereis los organos superiores y directivos. :lol: :lol:

Yo creo que es la B)

Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
0
si, esta mas atras, lo que no se exactamente donde, una opcion era ministro y secretario y otra opcion secretario y subsecretario... o algo similar, si no me equivoco, el decreto dice que son secretario y subsecretaria, por lo que compañeros del foro, decian que esa era la correcta, mientras otros pensabamos que era ministro y secretario, como dice la LOFAGE.

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
pero que lo que tienes que mirar es el RD que desarrolla el MIR, miralo que lo pegue mas atras, y veras que pone pone son organos superiores del MIR, subsecretaria y secretaria!!!! :evil:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior