• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
sergio_cnp dijo:
tikotazo dijo:
pilio_69 dijo:
¿Quién es el secretario de la Junta de gobierno?
a)El director adjunto operativo
b)El Jefe de la división de formación
c)El delegado de gobierno o el subdelegado en su defecto.
¿Esta es la c????

pues la verdad es que no tengo ni idea, y lo fui a consultar, me pone que actua como secretario el jefe de la division de personal, pero no aparece ni en las opciones
Vale es la b, estado confundido... gracias

Joe, os dejo un rato y vaya si haceis preguntas..jeje

Os dejo una del tema que me estudiado hoy..jeje

¿De quien depende el sevicio de Medios Aéreos?
a- Jefatura de Régimen Interior
b- Unidad Central de Seguridad Privada
c- Jefatura de Gestión Técnica
d- Secretario General de la División de Coordinación Económica y Técnica

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
0
la ultima ultima ultima del todo ya eh!! que me voy a la cama antes de quedarme dormida encima del pc.

En informatica, ¿que nombre recibe el dispositivo que almacena informacion por tiempo indefinido?
a) Periférico
b) Memoria RAM
c) Soporte de informacion

Unido
1 Oct 2008
Felicitaciones
0
sergio_cnp dijo:
tikotazo dijo:
pilio_69 dijo:
¿Quién es el secretario de la Junta de gobierno?
a)El director adjunto operativo
b)El Jefe de la división de formación
c)El delegado de gobierno o el subdelegado en su defecto.
¿Esta es la c????

pues la verdad es que no tengo ni idea, y lo fui a consultar, me pone que actua como secretario el jefe de la division de personal, pero no aparece ni en las opciones

sorry, efectivamente division de personal!

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
tikotazo dijo:
javul dijo:
Son organos superiores del Ministerio del Interior
a) La secretaria de estado de seguridad
b) La secretaria de estado de seguridad y la subsecretaria del interior
c) La subsecretaria del interior
Es la "a" no????

No es la a, eh?, es la b), mirad el temario para que veais que son esas 2, y por el foro tambien esta rulando esa pregunta....

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
A ver eso es en la Administracion General del Estado, buscad si quereis, yo solo lo dejo el que lo quiera creer, que lo crea y el que no pues nada :lol:

Unido
18 Mayo 2009
Felicitaciones
1
Ministro del Interior

Sr. D. Alfredo Pérez Rubalcaba

Nombramiento:

Real Decreto 436/2008, de 12 de abril (BOE núm. 90, de 14 de abril)

FUNCIONES

Al Ministro del Interior, como titular del Departamento, le corresponden:

* La iniciativa, planificación, dirección e inspección de todos los servicios del Ministerio.

* El mando superior de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Las demás funciones señaladas en el artículo 12 de la Ley 6/1997, de 14 de abril, de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, así como las que le sean atribuidas por otras Leyes o normas especiales.

ESTRUCTURA

* Como órgano de asistencia inmediata al Ministro, existe un Gabinete, con nivel orgánico de dirección general, con la estructura que se establece en el artículo 18.2 del Real Decreto 438/2008, de 14 de abril. Su titular se encargará de la supervisión de los servicios de protocolo y de la programación de las relaciones institucionales, cuando haya de intervenir directamente el Ministro del Interior.
* Depende directamente del Ministro la Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales, a cuyo titular corresponde actuar como portavoz del Ministerio del Interior, impulsar y coordinar las relaciones sociales e informativas de los distintos servicios del departamento y las campañas informativas que se pretendan desarrollar en su ámbito. Sus puestos de trabajo se proveerán teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 18 del Real Decreto 438/2008, de 14 de abril, y normativa complementaria.
* Depende directamente del Ministro el Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista en los términos recogidos en su normativa reguladora.
* Depende directamente del Ministro el Comité Ejecutivo para el Mando Unificado de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que, bajo su dirección y supervisión, está presidido por el Secretario de Estado de Seguridad, e integrado por el Subsecretario, el Director General de la Policía y de la Guardia Civil, el Secretario General de Instituciones Penitenciarias, el Director del Gabinete del Ministro, el Director General de Infraestructuras y Material de la Seguridad y los titulares de las Direcciones Adjuntas Operativas de la Policía y de la Guardia Civil, actuando como Secretario el Director del Gabinete de Coordinación de la Secretaría de Estado de Seguridad.

El Ministerio del Interior se estructura en los siguientes órganos superiores y directivos:

* La Secretaría de Estado de Seguridad, de la que dependerán los siguientes órganos directivos:

*
o La Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, cuyo titular tendrá rango de subsecretario.
o La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, cuyo titular tendrá rango de subsecretario y de la que dependerán los siguientes órganos directivos:
o
+ La Dirección General de Gestión de Recursos
+ La Dirección General de Coordinación Territorial y Medio Abierto

o La Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad
o La Dirección General de Relaciones Internacionales y Extranjería.

* La Subsecretaría del Interior, de la que dependerán los siguientes órganos directivos:

*
o La Secretaría General Técnica.
o La Dirección General de Política Interior.
o La Dirección General de Tráfico.
o La Dirección General de Protección Civil y Emergencias.
o La Dirección General de Apoyo a Víctimas del Terrorismo.
o La Dirección General de Personal y Servicios

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior