• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
kirito0rolito dijo:
A ver, es que yo tenía entendido que es la a), pero en el mapa del despliegue de la página del CNP salen 11 además de la central y no sé, me ha chocado un poco y el caso es que en el cuadro de la derecha vienen dos X, la de las Palmas y Tenerife y la de Zaragoza... :? cómo lo veis??

Son 11, y aparte la UCI, diría que la C

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
kirito0rolito dijo:
A ver, es que yo tenía entendido que es la a), pero en el mapa del despliegue de la página del CNP salen 11 además de la central y no sé, me ha chocado un poco y el caso es que en el cuadro de la derecha vienen dos X, la de las Palmas y Tenerife y la de Zaragoza... :? cómo lo veis??

En Mad dicen 11 mas la Central...

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
itonano dijo:
kirito0rolito dijo:

En Mad dicen 11 mas la Central...

Actualmente existe una unidad central y 11 unidades de intervencion policial.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
despues jugamos compi, que hoy tambien me levante tarde y me voy al gym jejeje, luego doy guerra antes de ir a comer,xD

Superior