• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
el corrector dice que la A!!
a ver esta si sabeis xD , esta es facililla:

Dice el artículo 22 de la Constitución que las asociaciones deberán inscribirse en un registro:
A Para garantizar su control y sometimiento a los tribunales
B A los solos efectos de publicidad
C Ninguna respuesta de las anteriores es cierta

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Me parece a mi que estas bastante confundido Madero, El Ministerio Fiscal no es el Sheriff del Oeste mandando a toda la Policia Judicial....Dara ordenes a los que esten adscritos a su Ministerio pero no a toda la policia Judicial (Ilustro con mi 2º ejemplo didactico de la mañana)

P.D.: ¿Dime tu que entiendes por Policia Judicial? :lol: porque como te remita a la Ley de Enjuiciamiento Criminal el concepto de Policia Judicial en sentido Amplio te vas a asustar....... :lol: :lol:

Las 2 preguntas que has puesto estan mal formuladas compañero
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif

elmadero dijo:

Dice el artículo 22 de la Constitución que las asociaciones deberán inscribirse en un registro:

b

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
elmadero dijo:

b

correcto

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Franchi dijo:
Me parece a mi que estas bastante confundido Madero, El Ministerio Fiscal no es el Sheriff del Oeste mandando a toda la Policia Judicial....Dara ordenes a los que esten adscritos a su Ministerio pero no a toda la policia Judicial (Ilustro con mi 2º ejemplo didactico de la mañana)

P.D.: ¿Dime tu que entiendes por Policia Judicial? :lol: porque como te remita a la Ley de Enjuiciamiento Criminal el concepto de Policia Judicial en sentido Amplio te vas a asustar....... :lol: :lol:

Las 2 preguntas que has puesto estan mal formuladas compañero
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif

De verdad que estas seguro de lo que dices :lol: lee el articulo 4 porfavor y luego critica:
Artículo cuarto

El Ministerio Fiscal, para el ejercicio de sus funciones, podrá:

Uno. Interesar la notificación de cualquier resolución judicial y la información sobre el estado de los procedimientos, pudiendo pedir que se le dé vista de éstos cualquiera que sea su estado, o que se le remita copia de cualquier actuación, para velar por el exacto cumplimiento de las leyes, plazos y términos, promoviendo, en su caso, las correcciones oportunas. Asimismo, podrá pedir información de los hechos que hubieran dado lugar a un procedimiento, de cualquier clase que sea, cuando existan motivos racionales para estimar que su conocimiento pueda ser competencia de un órgano distinto del que está actuando. También podrá acceder directamente a la información de los Registros oficiales, cuyo acceso no quede restringido a control judicial.

Dos. Visitar en cualquier momento los centros o establecimientos de detención, penitenciarios o de internamiento de cualquier clase de su respectivo territorio, examinar los expedientes de los internos y recabar cuanta información estime conveniente.

Tres. Requerir el auxilio de las autoridades de cualquier clase y de sus agentes.

CUATRO. DAR A CUANTOS FUNCIONARIOS CONSTITUYEN LA POLICIA JUDICIAL LAS ORDENES E INSTRUCCIONES PROCEDENTES EN CADA CASO.

Cinco. Informar a la opinión pública de los acontecimientos que se produzcan, siempre en el ámbito de su competencia y con respeto al secreto del sumario y, en general, a los deberes de reserva y sigilo inherentes al cargo y a los derechos de los afectados.

Pd: no sera el sheriff del oeste pero en su articulado bien que lo pone :wink:
Pd: no creo que este tan confundido :lol: y ahora te hago yo la pregunta , ¿que entiendes tu por ministerio fiscal?, aparte de no ser el sheriff del oeste :lol: :lol:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
El ministerio Fiscal básicamente es para que la justicia se JUSTA. Yo, que no me he memorizado la ley del Ministerio Fiscal, hubiera puesto la de la policía judicial, por simple descarte, porque también me hubiera sonado raro lo de A CUANTOS FUNCIONARIOS CONSTITUYEN LA POLICIA JUDICIAL, para mi eso es TODA la policía judicial de España, pero bueno, la ley es la ley y si lo pone así pues...

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Franchi dijo:
elmadero dijo:
vamos a darle vidilla a este post que para el año seremos nosotros quien nos vayemos a ávila

¿En qué casos se puede suspender a una persona el derecho a la asistencia letrada?:
A Cuando la detención se produzca por la comisión de un delito contra la seguridad del tráfico
B Durante la declaración de los estados de excepción o de sitio
C Durante la declaración del estado de sitio

D) JAMAS EN LA VIDA

Señores....Que estamos en un Estado Social y Democratico de Derecho..............a ver si algun dia vais a ser policias y alguno va a cometer un delito contra la seguridad del trafico y vais a decir:

¡¡¡¡ Tu !!!!! donde vas llamando a tu abogado??? confiscaó el telefono, que no puedes llamar a tu abogao, esta prohibido segun un test que hice en la oposicion...

En el estado de sitio, se prevé también la posibilidad de suspender las garantías jurídicas del detenido (asistencia letrada, derecho a ser informado de la acusación...) previstas en el artículo 17.3.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
El momento del nacimiento se produce:

A) Cuando el feto sale de ana forma natural del seno materno
B) Cuando sale de él de forma artificial
C) Cuando se corta el cordón umbilical
D) Cuando transcurren 24 horas después de cortar dicho cordón