Franchi dijo:elmadero dijo:la localizacion permanente tiene un plazo maximo de:
A 3 meses
B 6 meses
C 80 horas
b)
perfect :wink:
Franchi dijo:elmadero dijo:la localizacion permanente tiene un plazo maximo de:
A 3 meses
B 6 meses
C 80 horas
b)

tati22 dijo:A ver que deje una..
La l.o 1/2004 de 28 de diciembre,de medidas de protección integral contra la violencia de género..
a)Entró en vigor a los 20 días de su plicación en el BOE
b)Entró en vigor a los 6 meses de su publicación en el BOE,excepto los títulos IV y V
c)entró en vigor a los 30 ´días de su publicación en el BOE

tati22 dijo:C?tengo mis dudas..

oskar306 dijo:El consumo de pegamento, inhalándolo, y de inhalantes orgánicos, puede producir:
A) Lesiones cerebrales importantes, tras un consumo continuado de seis meses.
B) Una fuerte dependencia física
C) A y b son correctas.
El corrector me dice que la A, pero la B también es correcta no?

PoliDani dijo:Porque no crean dependencia física este tipo de drogas, es más psicológica. Por lo tanto la A
oskar306 dijo:PoliDani dijo:Porque no crean dependencia física este tipo de drogas, es más psicológica. Por lo tanto la A
Pero Dani en el temario me pone que los inhalables producen gran dependencia tanto física como psíquica.. :S
Por cierto necesito URGENTEMENTE que alguien me diga como és el nuevo RD del reglament de armas, para descargármelo, porfavor.

elmadero dijo:oskar306 dijo:PoliDani dijo:Porque no crean dependencia física este tipo de drogas, es más psicológica. Por lo tanto la A
Pero Dani en el temario me pone que los inhalables producen gran dependencia tanto física como psíquica.. :S
Por cierto necesito URGENTEMENTE que alguien me diga como és el nuevo RD del reglament de armas, para descargármelo, porfavor.
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 93.html#a6
:wink:

itonano dijo:Chicos una duda, ha cambiado algo en la Division de Personal?? la unidad de atencion socio-sanitaria se sigue llamando asi?
Y sigue pereteneciendo a la sec general?

elmadero dijo:Casi la mitad de los irlandeses emigraron a Estados Unidos entre los años 1.846 - 1.848. ¿A qué fue debida esta emigración masiva?:
A A la enfermedad de la patata
B A una guerra religiosa entre católicos y protestantes
C A una revolución política que los dividió en dos bandos
carloscop dijo:elmadero dijo:Casi la mitad de los irlandeses emigraron a Estados Unidos entre los años 1.846 - 1.848. ¿A qué fue debida esta emigración masiva?:
A A la enfermedad de la patata
B A una guerra religiosa entre católicos y protestantes
C A una revolución política que los dividió en dos bandos
Facili... ¿qué?![]()
La b? :shock:

PoliDani dijo:la del Presi es la B?