- Unido
- 8 Feb 2011
- Felicitaciones
- 0

tikotazo dijo:

tikotazo dijo:Creo que la a, pero no lo recuerdo muy bien.

:lol:kbacnp dijo:tikotazo dijo:Creo que la a, pero no lo recuerdo muy bien.
Pues tienes muy buena memoria! :wink: Correcto

kbacnp dijo:¿Cual de los siguientes empleados públicos no tienen carácter permanente?
a) Personal laboral por tiempo definido
b) Personal eventual
c) la a y b son correctas

Franchi dijo:kbacnp dijo:¿Cual de los siguientes empleados públicos no tienen carácter permanente?
b) Personal eventual
Aqui creo que puede inducir a error ya que el personal laboral por tiempo definido puede estar dicho contrato laboral definido de manera temporal en virtud de un contrato de trabajo de duracion determinada bien sea por obra o por servicio (por tanto definido) ya que el personal laboral, con carácter general, son ocupados por personal laboral los puestos de naturaleza no permanente, de carácter instrumental y aquellos cuyas actividades son propias de oficios o requieren conocimientos técnicos especializados.
Seria mas correcto hablar de personal laboral fijo o indefinido.

Correcto. :wink:kbacnp dijo:mmm voy a decir la b!

En la a, he llegado a entender indefinido... :lol: :wink:Franchi dijo:kbacnp dijo:¿Cual de los siguientes empleados públicos no tienen carácter permanente?
b) Personal eventual
Aqui creo que puede inducir a error ya que el personal laboral por tiempo definido puede estar dicho contrato laboral definido de manera temporal en virtud de un contrato de trabajo de duracion determinada bien sea por obra o por servicio (por tanto definido) ya que el personal laboral, con carácter general, ocupan puestos de naturaleza no permanente, de carácter instrumental y aquellos cuyas actividades son propias de oficios o requieren conocimientos técnicos especializados.
Seria mas correcto hablar de personal laboral fijo o indefinido.

tikotazo dijo:Primero la d, después la c, acontinuación la b y para terminar la "A" :lol:

Digamos la b. :lol:Franchi dijo:tikotazo dijo:Primero la d, después la c, acontinuación la b y para terminar la "A" :lol:
jajaja elige una hombre :lol: :lol:

:enfadado: :lol:Franchi dijo:Sabia que ibas a morder el anzuelo :lol: :lol:
A ver, es la C) leeros el articulo 17.4 de la Constitucion "in fine" como se diria en Derecho
No confundais la DETENCION PREVENTIVA con la PRISION PROVISIONAL.
Son terminos totalmente distintos.
El funcionario del CNP hace "detenciones preventivas", no dicta ordenes de prision provisional, eso es tarea de Jueces y Tribunales