Dije B por decir. La dejaría blanca.me da por buena gaetano mosca pero no sé donde viene
Dije B por decir. La dejaría blanca.me da por buena gaetano mosca pero no sé donde viene

Dije B por decir. La dejaría blanca.

Fácil entonces. Las que me preocupan son las que ni OCS tiene y salen el día D jajajajaWiki ocs lo confirma es gaetano mosca xd

A¿Cuántas formas obligatorias hay de perder la vecindad civil?:
A) Una. Por perder la nacionalidad
B) Dos. Por perder la nacionalidad y por residir 10 años en otra localidad civil
C) Por pérdida de nacionalidad, residir 10 años en otra localidad civil y por sentencia judicial+

Alfa¿Cuántas formas obligatorias hay de perder la vecindad civil?:
A) Una. Por perder la nacionalidad
B) Dos. Por perder la nacionalidad y por residir 10 años en otra localidad civil
C) Por pérdida de nacionalidad, residir 10 años en otra localidad civil y por sentencia judicial+

CCuanto tiempo tiene que esperar una extranjera que se case con un ciudadano español para conseguir adquirir la nacionalidad española por residencia, si a los 6 meses de la boda el ciudadano español fallece?" con las soluciones:
a) La adquiere desde el momento de casarse.
b) Seis meses.
c) Ninguna de las otras respuestas son correctas.
Diría que a los 10 años no se pierde la vecindad, solo se cambia. En cambio si pierdes la nacionalidad no tienes vecindad civil, la has perdido. No se si se me equivoco.¿Por qué no es la B?, ¿porque no la pierdes, sino que se cambia? Si no, no entiendo por qué no puede ser la B.

Diría que a los 10 años no se pierde la vecindad, solo se cambia. En cambio si pierdes la nacionalidad no tienes vecindad civil, la has perdido. No se si se me equivoco.

Cómo se denomina el organismo especializado de las Naciones Unidas que se ocupa de los asuntos relativos al trabajo y las relaciones laborales?
A. OTI.
B. OIT.
C. TOI.

BCómo se denomina el organismo especializado de las Naciones Unidas que se ocupa de los asuntos relativos al trabajo y las relaciones laborales?
A. OTI.
B. OIT.
C. TOI.

CCuanto tiempo tiene que esperar una extranjera que se case con un ciudadano español para conseguir adquirir la nacionalidad española por residencia, si a los 6 meses de la boda el ciudadano español fallece?" con las soluciones:
b) Seis meses.

BCómo se denomina el organismo especializado de las Naciones Unidas que se ocupa de los asuntos relativos al trabajo y las relaciones laborales?
A. OTI.
B. OIT.
C. TOI.

ACuanto tiempo tiene que esperar una extranjera que se case con un ciudadano español para conseguir adquirir la nacionalidad española por residencia, si a los 6 meses de la boda el ciudadano español fallece?" con las soluciones:
b) Seis meses.