- Unido
- 28 Mayo 2014
- Felicitaciones
- 4.276
No sabes lo que él caza [emoji57] [emoji57]Pocas veces has salido de caza me parece a mí xDD
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

No sabes lo que él caza [emoji57] [emoji57]Pocas veces has salido de caza me parece a mí xDD

Ya ya hasta ahí llego, pero creo que no lo has cogido jajajajaSí, lo podría a ver dicho, pero las liebres son diferentes a los conejos..., por ejemplo, las liebres son mas grandes y mas rapidas, entre otre otras diferencias. Te digo esto por si entra en algún psicotécnicos y no lo sabías, que nunca se sabe lo que puede entrar.

Pues ninguna jaja. Y mira que tengo oportunidad de ir cualquier domingo, pero no me gusta.Pocas veces has salido de caza me parece a mí xDD

Ya sí, es que estoy recién comido y estoy un poco espeso jaja.Ya ya hasta ahí llego, pero creo que no lo has cogido jajajaja
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

A ver ahora con una de armas:
Qué tipo de munición está totalmente prohibida para su uso por particulares?
A) Perforante, Dum-Dum o de punta hueca, pero no la expansiva.
B) Expansiva, Dum-Dum o de punta hueca y perforante.
C) Dum-Dum o de punta hueca y expansiva, pero no la perforante.

Cuando las víctimas de un delito cometido por un menor no se personasen en el expediente que se incoe al efecto:
a) Se entenderá que renuncian a las acciones civiles, aunque no avisaren de ello.
b) Será en Ministerio Fiscal quien las ejercitará si corresponde.
c) Será el Juez de Menores correspondiente quien las ejercitará.

BCuando las víctimas de un delito cometido por un menor no se personasen en el expediente que se incoe al efecto:
a) Se entenderá que renuncian a las acciones civiles, aunque no avisaren de ello.

Me tiro por BCuando las víctimas de un delito cometido por un menor no se personasen en el expediente que se incoe al efecto:

BCuando las víctimas de un delito cometido por un menor no se personasen en el expediente que se incoe al efecto:

Cuando las víctimas de un delito cometido por un menor no se personasen en el expediente que se incoe al efecto:

UuuuuhSeguimos con las preguntas va...
La ley determinara que se remitirán extractos de las diligencias de identificación al Ministerio fiscal cada:
A) 3 meses
B) 6 meses
C) 1 mes
D) 4 meses

Me tiro a la A.Cuando las víctimas de un delito cometido por un menor no se personasen en el expediente que se incoe al efecto:
C, creo que es el MF, si estuvieran los jueces también podrían ser ellos, ¿no?
Seguimos con las preguntas va...
La ley determinara que se remitirán extractos de las diligencias de identificación al Ministerio fiscal cada:
A) 3 meses
B) 6 meses
C) 1 mes
D) 4 meses

C (edito no la vi que estaba contestada y encima fallo)Os dejo una sobre drogas:
Con qué otro nombre se conoce al Captagon, droga estimulante mezcla de anfetaminas y cafeína que se puede consumir de forma oral e inyectada por vía intravenosa?
A) Droga de los yihadistas.
B) Droga caníbal.
C) Droga de los Dioses.

Eso es porque hoy no has visto las noticias. A las 21:00 pon la tele y así te quedas con la copla [emoji6]C (edito no la vi que estaba contestada y encima fallo)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk