• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
Se podrá dar la reincidencia cualificada, que castiga con pena superior en grado, cuando;

A) La persona haya sido detenida por un delito del mismo título y de la misma naturaleza.

B) La persona haya sido detenida por 3 delitos del mismo título y misma naturaleza.

C) Ninguna correcta.

Yo diría la C) Ninguna es correcta. Más que nada porque tanto la A) como la B) hablan de persona "detenida" y que yo sepa la reincidencia sólo se aplica tras haber sido condenado, no bastando sólo con ser detenido. No sé si me explico. Aunque después de la que me clavó @Marcospoli... ya no me fio ni de mi padre...:p

Unido
28 Jun 2015
Felicitaciones
1.020
La sede general del Parlamento Europeo está en:
A)Luxemburgo
B)Bruselas
C)Estrasburgo

[emoji111]️[emoji109][emoji110][emoji100][emoji95][emoji95]

Esta o tiene trampa o es muy fácil;)
Si por "sede general" te refieres al hemiciclo es la c) Estrasburgo de Arias.:D:p

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
Entro a participar con ésta:

¿Cuál es el factor más determinante de lo movimientos migratorios para el Consejo de Europa?

A) Presión demográfica.
B) Mundializacion o globalización de la economía.
C) Desequilibrio del desarrollo económico mundial.

Unido
28 Ago 2015
Felicitaciones
89
Yo diría la C) Ninguna es correcta. Más que nada porque tanto la A) como la B) hablan de persona "detenida" y que yo sepa la reincidencia sólo se aplica tras haber sido condenado, no bastando sólo con ser detenido. No sé si me explico. Aunque después de la que me clavó @Marcospoli... ya no me fio ni de mi padre...:p
Tienes razón esto me pasa por no leer con tranquilidad las preguntas :eek:. Apoyo la moción de la C.

Entro a participar con ésta:

¿Cuál es el factor más determinante de lo movimientos migratorios para el Consejo de Europa?

A) Presión demográfica.
B) Mundializacion o globalización de la economía.
C) Desequilibrio del desarrollo económico mundial.
B

Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
Se podrá dar la reincidencia cualificada, que castiga con pena superior en grado, cuando;

A) La persona haya sido detenida por un delito del mismo título y de la misma naturaleza.

B) La persona haya sido detenida por 3 delitos del mismo título y misma naturaleza.

C) Ninguna correcta.

Ehhhhhh no había visto esta pregunta :mad::mad::mad: Posiblemente me la hubiera fumado (menos mal) jajajaja
Muy buena ;)

Según el art. 17 del Código Penal,a proposición existe cuando el que ha
resuelto cometer un delito invita a otra u
otras personas a :
A)Ejecutarlo.
B)Participar en él.
C)Cooperar en él.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Según el art. 17 del Código Penal,a proposición existe cuando el que ha
resuelto cometer un delito invita a otra u
otras personas a :
A)Ejecutarlo.
B)Participar en él.
C)Cooperar en él.

B, si el otro acepta hablaríamos de conspiración y si deciden ejecutarlo y lo ejecutan coautores.

Superior