• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
LOPJ Artículo 87

1. Los Juzgados de Instrucción conocerán, en el orden penal:

a) De la instrucción de las causas por delito cuyo enjuiciamiento corresponda a las Audiencias Provinciales y a los Juzgados de lo Penal, excepto de aquellas causas que sean competencia de los Juzgados de Violencia sobre la Mujer.
b) Les corresponde asimismo dictar sentencia de conformidad con la acusación en los casos establecidos por la Ley.

Estos son los llamados juicios rápidos de algunos delitos.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
una de las funciones del juez de instrucción es dictar sentencias de conformidad con la acusación en los casos establecidos por la ley (estos son los llamados juicios rápidos de deteeminados delitos)
creo que está bien la respuesta.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
¿Cuántos Delegados de Prevención tendría una empresa de 2001 a 3000 trabajadores?:
A)5
B)6
C)7

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
morató dijo:
Cunapo dijo:
¿Cuántos Delegados de Prevención tendría una empresa de 2001 a 3000 trabajadores?:
A)5
B)6
C)7

Son 3 delegados.

Negativo compañero.
3 Delegados de Prevención correspondería a una empresa con orillas de 101 a 500 trabajadores.
Son 6.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Ya estás con la UE Bruno?
Me la sabía... ya no me acuerdo :jeje:
Me suena que es la C, Lisboa?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
bruno_r2ndela dijo:
Jajaja aiiins mi Lunker que te echo de menos, deja de trollear a Itotroll y aparece más por aquí :lol:. No, quería poner una pregunta de estas que tengo por aquí recopiladas y me pareció buena, has acertado pero el razonamiento posterior no es correcto, va! si la lees bien lo sacas :D

:enamorado:

Ya contestó Felipe jaja

Superior