cerrato dijo:Me la he jugado y aún así paso de contestar todas, no me gustan las quinielas.
1A,2C,3A,4B,5A,6B,7C,8B,9 ,10A,11A,12C,13B,14B,15 ,16 ,17 ,18B,19A,20A,21C,22 ,23 ,24 ,25B.
Prieto, 4 mal 2 blancas y 19 aciertosPrieto dijo:Itonano si me podrías decir mi nota, te lo agradecería![]()
1)A 2)C 3)A 4)C 5)A 6)A 7)C 8 )B 9)C 10)A 11)A 12)C 13)B 14)¿? 15)C 16)C 17)¿? 18)B 19)C 20)A 21)C 22)A 23)B 24)C 25)B

bruno_r2ndela dijo:Uno de los Tratados pertenecientes al derecho derivado de la Unión Europea, no modifica a ninguno de los anteriores, y es:
a) El Tratado de Amsterdam.
b) El Tratado de Maastrich.
c) Ninguna es correcta.
Según la Ley de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, resolver los recursos que se interpongan contra las resoluciones de sus órganos directivos cuyos actos no agoten la vía administrativa, es competencia de:
a) Los ministros.
b) Los secretarios de estado.
c) Ambas son correctas.

bruno_r2ndela dijo:Uno de los Tratados pertenecientes al derecho derivado de la Unión Europea, no modifica a ninguno de los anteriores, y es:
a) El Tratado de Amsterdam.
b) El Tratado de Maastrich.
c) Ninguna es correcta.
Según la Ley de Organización y Funcionamiento de la Administración General del Estado, resolver los recursos que se interpongan contra las resoluciones de sus órganos directivos cuyos actos no agoten la vía administrativa, es competencia de:
a) Los ministros.
b) Los secretarios de estado.
c) Ambas son correctas.

lunker dijo: