- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

bruno_r2ndela dijo:monlalala dijo:Según el art. 20 del Código Civil, tienen derecho a optar por la nacionalidad española las personas:
a) Que estén o hayan estado sujetas a la patria potestad de un español
b) Aquellas cuyo padre o madre hubiera sido originariamente español o nacido en España
c) Las dos son correctas
C

bruno_r2ndela dijo:monlalala dijo:Según el art. 20 del Código Civil, tienen derecho a optar por la nacionalidad española las personas:
b) Aquellas cuyo padre o madre hubiera sido originariamente español o nacido en España
c) Las dos son correctas
C
monlalala dijo:bruno_r2ndela dijo:monlalala dijo:Según el art. 20 del Código Civil, tienen derecho a optar por la nacionalidad española las personas:
c) Las dos son correctas
C
Es la A compañero

samcnp dijo:monlalala dijo:bruno_r2ndela dijo:monlalala dijo:Según el art. 20 del Código Civil, tienen derecho a optar por la nacionalidad española las personas:
c) Las dos son correctas
C
Es la A compañero
Es la A por esto ¿no? ...español o nacido en España. Debería de ser español y nacido en España.

No me jodais a estas alturas, yo tengo el minimo indispensable y maximo 60 dias. Aclaradmelo que no tengo internet en el pc pa mirar ahora. :-?samcnp dijo:¿Cual es el período máximo de estancia de un extranjero en España?
A - 90 días
B - 60 días
C - 180 días

JimmyCNP dijo:A
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

Buen apunte, esa diferencia no la tenía.chrysomia albiceps dijo:14 firmados y ratificados
13 entran en vigor