samcnp dijo:No será ejercida por el CNP ...
A- La investigación y persecución de delitos relacionados con la droga
B- La custodia de fronteras, puertos y aeropuertos
C- La expedición de pasaportes
Pedro y María se vieron en prisión preventiva por tráfico de drogas a gran escala. Pedro se encuentra en Ocaña y María en Madrid. La Audiencia Nacional ha comunicado la apertura del juicio oral contra ambos. ¿Quién realizará el traslado?
A-La GC
B-La GC de María y CNP de Pedro
C-La GC Pedro y María CNP
Podéis explicar la solución de la segunda pregunta...
Golpezas82 dijo:samcnp dijo:B y C?

samcnp dijo:Golpezas82 dijo:samcnp dijo:B y C?
Correcto
En la segunda por que es la C ? pesen que era solo GC... :fumar:

B?Felipe_El_Hermoso dijo:La acogida de inmigrantes de las antiguas colonias sin ningún tipo de restricciones, ¿a qué modelo de regulación de la inmigración responde?
a) francés
b) británico
c) español
No estoy de acuerdo con la solución. Decuma para variar...

Pregunta que en el examen dejaría en blanco. :?:Felipe_El_Hermoso dijo:La acogida de inmigrantes de las antiguas colonias sin ningún tipo de restricciones, ¿a qué modelo de regulación de la inmigración responde?
a) francés
b) británico
c) español
No estoy de acuerdo con la solución. Decuma para variar...

El español????Felipe_El_Hermoso dijo:Yo también marqué la B, pero me dice que el español. No sé que fuma esta gente.

cerrato dijo:Una vez nombrado el Fiscal General del Estado:
Prestará juramento ante el Gobierno y tomará posesión ante el Consejo de Ministros
Prestará juramento ante el Rey y tomará posesión ante el Consejo General del Poder Judicial
Prestará juramento ante el Rey y tomará posesión ante el Tribunal Supremo

Es C porque toma posesion ante el pleno del TS, cumpliendo todas las premisas que has expuesto.cerrato dijo:Es nombrado por el rey a propuesta del gobierno oído el consejo general de poder judicial. Sabiendo esto he contestado b pero el test me dice que c. Creo que me voy a dormir.