A, la mía me marca 24h es una errata verdad?carloscop dijo:¿Y el tiempo que un menor puede estar a disposición del Ministerio Fiscal?
24h
48h
72h
A, la mía me marca 24h es una errata verdad?carloscop dijo:¿Y el tiempo que un menor puede estar a disposición del Ministerio Fiscal?
24h
48h
72h

granero dijo:Una persona detenida y presentada ante la autoridad judicial, el juez debe elevar la detención a prisión o dejarlo en libertad, ¿cuál es el plazo para dicho acto?
a) 24 horas.
b) 72 horas.
c) cualquier persona detenida, como máximo, permanecerá detenido el tiempo que sea necesario.
No lo sé, da como buena la Acnpbo dijo:granero dijo:Una persona detenida y presentada ante la autoridad judicial, el juez debe elevar la detención a prisión o dejarlo en libertad, ¿cuál es el plazo para dicho acto?
a) 24 horas.
b) 72 horas.
c) cualquier persona detenida, como máximo, permanecerá detenido el tiempo que sea necesario.
Creo que es la respuesta A, ya que no pregunta cuál es el tiempo máximo de detención, sino qué plazo tiene el juez para mandarlo a prisión o dejarlo en libertad.
Corregidme si no es así.

carloscop dijo:¿Y el tiempo que un menor puede estar a disposición del Ministerio Fiscal?
24h
48h
72h

JimmyCNP dijo:carloscop dijo:¿Y el tiempo que un menor puede estar a disposición del Ministerio Fiscal?
24h
48h
72h
Esta tiene trampa. La detención dura como máximo 24 horas, ya que debe ponerse a disposición del MF, el cual tiene que resolver en un plazo de 48 horas desde la detención. O sea, que depende de cuánto tiempo este el menor detenido.

granero dijo:Una persona detenida y presentada ante la autoridad judicial, el juez debe elevar la detención a prisión o dejarlo en libertad, ¿cuál es el plazo para dicho acto?
a) 24 horas.
b) 72 horas.

carloscop dijo:JimmyCNP dijo:carloscop dijo:¿Y el tiempo que un menor puede estar a disposición del Ministerio Fiscal?
24h
48h
72h

Creo que es la a)bruno_r2ndela dijo:Venga seguimos en estudio modo night:
Según la LO 4/2010 de 20 de mayo, ¿se podrá de alguna manera valorar como circunstancia atenuante, alguno de los criterios de graduación de las sanciones?
a) Sí, según el criterio de graduación de afectación a los principios de disciplina, jerarquía y subordinación y actuando bajo el principio de proporcionalidad.
b) Sí, según el criterio del historial profesional.
c) No, en ningún caso.