imagina que cometes una falta muy grave y te "meten" seis años de suspensión de funciones. Pero por una cosa u otra no empiezas a cumplir esa sanción de seis años de suspensión. Pues si pasan tres años desde el día siguiente al cual te pusieron la sanción,esta prescribe,o sea no la cumples.samcnp dijo:Una duda.. ¿Por qué dice la LO 4/2010 que la prescripción de las sanciones muy graves son a los 3 años y después te pueden sancionar suspendiendote de funciones hasta un máximo de 6 años ?
Lo mismo es una chorrada pero de tanto darle vueltas se me va a ir la olla ......y tengo que salir de dudas ... :fumar:

JimmyCNP dijo:Discrepo totalmente.
Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
pelucatos dijo:imagina que cometes una falta muy grave y te "meten" seis años de suspensión de funciones. Pero por una cosa u otra no empiezas a cumplir esa sanción de seis años de suspensión. Pues si pasan tres años desde el día siguiente al cual te pusieron la sanción,esta prescribe,o sea no la cumples.samcnp dijo:Una duda.. ¿Por qué dice la LO 4/2010 que la prescripción de las sanciones muy graves son a los 3 años y después te pueden sancionar suspendiendote de funciones hasta un máximo de 6 años ?
Lo mismo es una chorrada pero de tanto darle vueltas se me va a ir la olla ......y tengo que salir de dudas ... :fumar:

Buenos dias,itonano dijo:La jurisprudencia establece un.mínimo de sentencias para que haya fundamento de fallo:
Mínimo dos sentencias
Mínimo tres sentencias
Mínimo cuatro sentencias
Enviado desde mis dedos.

B, A y B?itonano dijo:De quién.es competencia determinar, que.en.un.decreto ley existe extraordinaria y urgente.necesidad?
Presidente del Gobierno
Al Gobierno
Al Congreso
El.nacimiento.se inscribe mediante:
A)Padre,madre,pariente más próximo hasta el cuarto grado de consanguinidad y segundo.de afinidad
B)O en.su defecto,por cualquier persona presente en el alumbramiento.
C)Ambas son correctas.
Enviado desde mis dedos.
Que edad es la necesaria para testamento y adopción?
14 y 23
16 y 25
14 y 25

El resto bien?itonano dijo:No.golpezas,la tercera es.la C, a los 14
Ni.idea Bruno.
Enviado desde mis dedos.

itonano dijo:La jurisprudencia establece un.mínimo de sentencias para que haya fundamento de fallo:
Mínimo dos sentencias
Mínimo tres sentencias
Mínimo cuatro sentencias
Enviado desde mis dedos.

Bbruno_r2ndela dijo:En cuanto a la adopción de un reglamento mediante el procedimiento legislativo ordinario, cuándo se convocará al Comité de Conciliación:
a) Cuando el acto no haya sido adoptado en primera lectura.
b) Cuando el acto no haya sido adoptado ni en primera ni en segunda lectura.
c) Cuando el acto no haya sido adoptado ni en primera, segunda o tercera lectura.
:mrgreen: