Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Pues a mí Mad(2011) me pone esto, lo deja sin aclarar:
Preside el Alcalde; si asiste el Delegado o Subdelegado del Gobierno, la Presidencia será
compartida. Son Vocales: el Jefe de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el Municipio
de que se trate (en caso de competencia del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia
Civil, serán los Jefes de ambos Cuerpos); el Jefe de la Policía Local; en su caso, el Jefe
Local de la Policía Autónoma; y el Secretario del Ayuntamiento o funcionario que designe el
Alcalde. Pueden hacerse acompañar de Asesores Técnicos para determinadas materias
Informa que el Secretario del Ayuntamiento también va como vocal. No sé...
Diría que a) grave aunque es de 6 años hasta 20 años, no sé si va la cosa por lo de que cuando pueda ser entre grave y menos grave, en todo caso se considera como grave.
Diría que a) grave aunque es de 6 años hasta 20 años, no sé si va la cosa por lo de que cuando pueda ser entre grave y menos grave, en todo caso se considera como grave.
Yo imagino que es así, al menos yo sigo esas pautas, pero el libro no aclara nada, y como esas faltas de informaciones, unas cuantas en sus casi mil páginas.
Me quejo fervientemente de los tipejos de la RAE, haced un libro con normas claras, hombre ya.
a- En el domicilio o en lugar determinado fijado por el Juez en sentencia o posteriormente en auto motivado
b- En un centro penitenciario
c- Ambas son correctas
d- Ambas son incorrectas