• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
lunker dijo:
sandunga dijo:
No lunker.

Pero vámos que tampoco me da como correcta esta pregunta y además sigo sin entenderla.

El recurso de amparo se interpone ante el constitucional juando me joden con una violacion de por ejemplo el articulo 17. que tiene que ver el poder legislativo?

Ya, por eso dije A.

No sé, yo tiré a la A porque pensé en el caso que un juez dicte una sentencia contra los derechos fundamentales, pero no.. es un poco absurdo :lol:

Te da la C, no?

C es la que yo marqué y me da por buena la B :s!!!!!

Por favor!! que alguien me exlique esta pregunta que no tiene sentido las respuestas...es que tiene

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
itonano dijo:
sandunga dijo:
El recurso de amparo puede interponerse

a)Sólo contra los actos del Poder judicial.
b)Contra actos del poder legislativo que no tengan valor de ley
c)Contra actos del Poder legislativo que tengan valor de ley

Si no es la A no está bien la pregunta creo yo...

Hola ito!

Me estás diciendo que para interponer un recurso de amparo Por Narices han tenido que tener la culpa los juzgados y tribunales de esa violación?

Porque yo no lo entiendo así :S

Unido
4 Nov 2012
Felicitaciones
1
No me deja citar, quería añadir que Liechtenstein también participa como observador en Schengen.

De mayor a menor en número de inmigrantes afincados en España, indica la correcta:

a) Rumanía, Marruecos, Ecuador, Reino Unido
b) Rumanía, Marruecos, Reino Unido, Ecuador
c) Rumanía, Marruecos, Colombia, Reino Unido

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
sevi_87 dijo:
No me deja citar, quería añadir que Liechtenstein también participa como observador en Schengen.

De mayor a menor en número de inmigrantes afincados en España, indica la correcta:

a) Rumanía, Marruecos, Ecuador, Reino Unido
b) Rumanía, Marruecos, Reino Unido, Ecuador
c) Rumanía, Marruecos, Colombia, Reino Unido

a

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
itonano dijo:
sandunga dijo:
El recurso de amparo puede interponerse

a)Sólo contra los actos del Poder judicial.
b)Contra actos del poder legislativo que no tengan valor de ley
c)Contra actos del Poder legislativo que tengan valor de ley

Si no es la A no está bien la pregunta creo yo...

Artículo 42.

Las decisiones o actos sin valor de Ley, emanados de las Cortes o de cualquiera de sus órganos, o de las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas, o de sus órganos, que violen los derechos y libertades susceptibles de amparo constitucional, podrán ser recurridos dentro del plazo de tres meses desde que, con arreglo a las normas internas de las Cámaras y Asambleas, sean firmes.

Creo que el truco está en el "solo" de la a), ya que sí se puede interponer por más casos. Pero es que ni viendo la ley me atrevería a marcar una, es algo lioso la verdad, además que CREO que se sale de básica.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Las señales que no son guiadas y se retransmiten por el espacio se denominan:
A microondas por satélite
b ondas GPS
c radio enlaces

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Correcto la C
pero ni idea tenía la verdad, es de Decuma.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Qué licencia es la que ampara el uso de las armas de concurso, que son aquellas destinadas a cualquier activdad deportiva, de españoles y extranjeros habilitados con arreglo a las normas deportivas de cualquier modalidad debidamente legalizada?
a) Licencia F
b) Licencia A no necesita la obtención de ninguna licencia, pero si no se tiene la A hay que obtener la licencia F
c) No necesita licencia, vale con la tarjeta de Armas tipo A debidamente cumplimentada, por la federación deportiva, que acredite el uso para ese fin.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
También tiene efecto en la F. Las armas de concurso son de la categoría 1ª, 2ª y 3ª, creo que las de Flobert también, pero esas van con AE

Superior