lunker dijo:Dentro de los reglamentos estos pueden ser:
a)ejecutivos
b)exclusivos
c)ejecutivos y base
lunker dijo:Dentro de los reglamentos estos pueden ser:
a)ejecutivos
b)exclusivos
c)ejecutivos y base

cerrato dijo:¿En qué casos, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos?
En los casos que establezca la Ley.
Para familiares de hasta 2 grado de consanguinidad no se estará obligado a declarar.
Ambas respuestas son correctas.

cerrato dijo:

cerrato dijo:Hola que tal!!
Confirmas mis sospechas, el test está mal y da por buena la a, pero como tú, yo pienso que es la c.

Ostras buen apunte Bruno, no había caído yo en ese punto de la CE.bruno_r2ndela dijo:cerrato dijo:Hola que tal!!
Confirmas mis sospechas, el test está mal y da por buena la a, pero como tú, yo pienso que es la c.
Mírate el artículo 24.2 de la CE en las última frase del párrafo si no me equivoco y saldrás de dudas, la correcta es en los casos que establezca la ley.

bruno_r2ndela dijo:Tú sabes que pasa, que te hace pensar en los que no tienen obligación de denunciar por razón de parentesco o por secreto profesional, y entonces marcas las dos correctas (y sería correcto), pero en este caso se refiere a declarar por un hecho y eso la tutela judicial art.24.2 lo especifica bastante bien.

lunker dijo:Es la A jejecerrato dijo:Entonces supongo que será la C
En qué Tratado de la CEE se comenzó a hablar del medio ambiente?
A) tratado de Roma
B) en el Acta única europea
B) en el Tratado de la Union Europea
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Tomás López dijo:lunker dijo:Es la A jejecerrato dijo:Entonces supongo que será la C
En qué Tratado de la CEE se comenzó a hablar del medio ambiente?
A) tratado de Roma
B) en el Acta única europea
B) en el Tratado de la Union Europea
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
b); dejo un aporte de mis apuntes referente al Acta Única Europea![]()
Introducir tres nuevas políticas sobre las que la Comunidad había actuado ya incipientemente:
“Cohesión económica y social” (a través de los Fondos Estructurales, creándose el Comité Económico y Social, de carácter consultivo), “Investigación y desarrollo tecnológico” y “Medio ambiente”.
Digna de mención es la normalización impositiva en los países miembros, lo que en España llevó a la implantación del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).