• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Geopol dijo:
morató dijo:
Geopol dijo:
¿Cuando cabe la comision de servicios con caracter forzoso?

a) En ningun caso, las comisiones de servicio siempre son voluntarias.
b) Cuando se denuestre incapacidad para el desempeño del cargo.
c) En el caso de puesto vacante, cuya cobertura sea de urgente o inaplazable necesidad.
d) Cuando, si anunciada la vacante como es preceptivo, el puesto continua sin cubrir

c?
No... Es una pregunta putada... yo tambien me fui a esa respuesta.

Comisiones de servicios.

1. Cuando un puesto de trabajo quede vacante podrá ser cubierto, en caso de urgente e inaplazable necesidad, en comisión de servicios de carácter voluntario, con un funcionario que reúna los requisitos establecidos para su desempeño en la relación de puestos de trabajo.

2. Podrán acordarse también comisiones de servicios de carácter forzoso.

Cuando, celebrado concurso para la provisión de una vacante, ésta se declare desierta y sea urgente para el servicio su provisión podrá destinarse con carácter forzoso al funcionario que preste servicios en el mismo Departamento

Tenia mis dudas en la d.
si no me equivoco no podrian permanecer mas de un año .

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
cerrato dijo:
Tomás López dijo:
es solo la b) ...en la c) eso de que "cuando la pena sea superior a 5 años" es falso, ya que los delitos de terrorismo los castiga la audiencia nacional con independencia del tiempo de la pena

Tienes razón, me basaba en que el juzgado central de lo penal, juzga los casos del art 65 lopj con penas inferiores a 5 años, y pensaba que el terrorismo estaba en este articulo, pero lo he buscado y no, no está en ese articulo, por lo tanto es la b.Mil peldones!!

nada de perdones cerrato, estamos para esto! aprender cada día algo nuevo :wink:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana es competencia de:

Las fuerzas y cuerpos de seguridad
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado
Del Ministerio de interior

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Entonces si es la B, porque si haces alusión al 104 de la CE sería la A :lol:

Las Fuerzas y Cuerpos de seguridad, bajo la dependencia del Gobierno, tendrán como misión proteger el libre ejercicio de los derechos y libertades y garantizar la seguridad ciudadana.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Los miembros del cnp tendran obligacion de comunicar verbalmente o por escrito a su superior jerarquico de todas las faltas que tengan conocimiento:

Esta afirmacion es verdadera
Esta afirmacion es falsa ya que en las faltas leves no es preciso comunicarlas
Ninguna respuesta es correcta

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
pues yo creo que es la b, ya que la obligación de comunicar las faltas de que se tenga conocimiento es sobre las graves y las muy graves, y en la pregunta generaliza, por lo que tambien hace referencia a las leves.(ademas de que se comunican por escrito)

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
La prescripcion de la falta a un funcionario del cnp,
a-se interrumpira por la iniciacion del procedimiento sancionador

b-no se interrumpira por la iniciacion del procedimiento salvo que este paralizado durante mas de seis meses por causa imputable al funcionario

c-no se interrumpira nunca

WhatsAPP

Superior