• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
:lol: es muuuy llamativo...He visto en un grupo de Facebook de la gc, que según uno.interno la convocatoria de la gc saldrá el Martes...Credibilidad 0.

Enviado desde mi Androide.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
En la actualidad cuantas vias de entrada de inmigracion ilegal existen en España:

A.4
B.2
C.3

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Error, 3 , no hay que confundir con las puertas que sale en mad

Via Africana cruzando el estrecho mediante barcos
Via Sudamericana utilizando aeropuertos con falsos billetes
Via paises de Este cruzando fronteras terrestes clandestinamente.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Pues ni idea que saliese en Mad, de hecho había pensando en las pateras y cuando se cuelan en camiones de mercancías, me faltaba los billetes de avión falsos. :(

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Si una persona puede erse empujada a la delincuencia por la fustracion que le genera el contraste entre sus condiciones de vida y sus aspiraciones hablamos de la teoria?

A.privacion relativa
B.control social
C. Conflicto de culturas

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Pues ni idea que saliese en Mad, de hecho había pensando en las pateras y cuando se cuelan en camiones de mercancías, me faltaba los billetes de avión falsos. :(

En mad cita que europa tiene dos puertas de entrada de inmigrantes ilegales

España la de Sur y Alemania la del Este.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: Juego del TEST

trystan dijo:
Si una persona puede erse empujada a la delincuencia por la fustracion que le genera el contraste entre sus condiciones de vida y sus aspiraciones hablamos de la teoria?

A.privacion relativa
B.control social
C. Conflicto de culturas
A? Me suena a conflicto de roles...

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Correcto ito
Una de Decuma que acabo de fallar y creo que esta mal

En 1923 turcos y griegos firmaron un tratado para el intercambio de minorias etnicas.en que grupo encuadrarias a estas personas que ambiaron de pais?

A.refugiados
B.inmigrantes
C.desplazados

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
trystan dijo:
Correcto ito
Una de Decuma que acabo de fallar y creo que esta mal

En 1923 turcos y griegos firmaron un tratado para el intercambio de minorias etnicas.en que grupo encuadrarias a estas personas que ambiaron de pais?

A.refugiados
B.inmigrantes
C.desplazados
C, es el Tratado de Lausana.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
La cosa es que al decir "fuera de su país" deberían ser refugiados y no desplazados. Lo que pasa que al ser un acuerdo entre ambos países ya no estarían buscando asilo en otro país. Lo mejor sería mirar el temario Decuma.

http://www.acnur.org/t3/a-quien-ayuda/d ... -internos/

¿Quiénes son los desplazados internos?

Son los individuos o grupos de personas que han sido forzados a huir de sus hogares para escapar del conflicto armado, la violencia generalizada, los abusos de los derechos humanos o los desastres naturales o provocados por el ser humano.

¿Cómo se distinguen de los refugiados?
Tanto los desplazados internos como los refugiados con frecuencia abandonan sus hogares por las mismas razones. Los civiles son reconocidos internacionalmente como refugiados cuando cruzan la frontera nacional en busca de asilo en otro país. Los desplazados internos, mejor conocidos como "IDP", por el acrónimo inglés de "Internally Displaced Peolpe", permanecen, por cualesquiera razones que sean, en sus propios países.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Pero es que desplazado implica que no cambies de pais,y en la misma pregunta te dice que efectuan un cambio de pais

La ley 387 de 1997 define el concepto de desplazado como "toda persona o grupo de personas que se han visto forzada a MiGRAR DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL abandonando su localidad de residencia o actividades económicas habituales, porque su vida, su integridad física, su seguridad o libertad personales han sido vulneradas o se encuentran directamente amenazadas, con ocasión de cualquiera de las siguientes situaciones: Conflicto armado interno, disturbios o terrorismo internos, violencia generalizada, violaciones masivas de Derechos Humanos, infracciones al Derecho Internacional Humanitario u otras circunstancias emanadas de las situaciones anteriores que puedan alterar o alteren drásticamente el orden público" [3] .

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Ya pero también es un acuerdo mediante Tratado, no es un cambio de país forzado.
Yo miraría el temario Decuma para aclarar, porque ponen muchas preguntas que crees que están mal y luego resulta que tienen algún pequeño matiz y están bien.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Art 139. Todos los españoles y extranjeros tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del estado.
A) Verdadero
B) falso
C) ninguna es correcta

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
itonano dijo:
Art 139. Todos los españoles y extranjeros tienen los mismos derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio del estado.
A) Verdadero
B) falso
C) ninguna es correcta

B, los extranjeros por ejemplo no tienen el derecho de libre circulación reconocido en la CE, solo los españoles.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Uf se supone que estoy estudiando ahora :lol: . Dejo una solo:

Manolín es pillado llevándose ropa del Zara sin pagar, cuyo importe de todas las prendas es exactamente de 400€. ¿Qué infracción comete Manolín?
a) Delito
b) Falta
C) Ninguna porque va con Sánchez Gordillo

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
B,creo recordar que es si pasa de 400 es delito ya...

WhatsAPP

Superior