• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Da como buena la B

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Art.520.4 LECrim:

La autoridad judicial y los funcionarios bajo cuya custodia se encuentre el detenido o preso, se abstendrán de hacerle recomendaciones sobre la elección de Abogado y comunicarán, en forma que permita su constancia, al Colegio de Abogados el nombre del Abogado elegido por aquél para su asistencia o petición de que se le designe de oficio. El Colegio de Abogados notificará al designado dicha elección, a fin de que manifieste su aceptación o renuncia. En caso de que el designado no aceptare el referido encargo, no fuera hallado o no compareciere, el Colegio de Abogados procederá al nombramiento de un Abogado de oficio. El Abogado designado acudirá al centro de detención a la mayor brevedad y, en todo caso, en el plazo máximo de ocho horas, contadas desde el momento de la comunicación al referido Colegio.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
La paralización de servicios públicos esenciales supone la declaración de un estado:

a- de alarma
b- de excepción
c- de sitio

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
correcto.

No corresponde a las comisiones delegadas:

a- examinar las cuestiones de carácter general que tengan relación con varios departamentos ministeriales.
b- estudiar aquellos asuntos que afectando a varios ministerios, requieran la elaboración de una propuesta conjunta previa a su resolución por el consejo de ministros
c- resolver los asuntos que no afectando a más de un ministerio, no requieran ser elevados al consejo de ministros.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
que nombre recibe los puertos a traves de los cuales se envian o reciben datos en el entorno de un ordenador?

a)Puertos aritmeticos
b)puertos lógicos
c)interfases de comunicación

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
si.. yo estaba pensando en el puerto de enchufar el usb :lol: :lol:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Re: Re: Juego del TEST

sandunga dijo:
que nombre recibe los puertos a traves de los cuales se envian o reciben datos en el entorno de un ordenador?

a)Puertos aritmeticos
b)puertos lógicos
c)interfases de comunicación

Interface de Comunicación (USB, COM, ..., puerto serie, puerto paralelo)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Y los puertos logicos que son? Existen? Quizas me suene de las puertas logicas:grin:

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Superior