• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Si al gobierno de España se le solicita la extradición de un detenido y a la vez una orden europea de detención:

a- se entregará siempre al país europeo.
b- se entrega al que solicita la extradición en primer lugar.
c- no se entrega
d- decide el ministro de justicia.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
cabote dijo:
Si al gobierno de España se le solicita la extradición de un detenido y a la vez una orden europea de detención:

c- no se entrega

B no puede ser, porque pone que la solicitan a la vez.
A?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Geopol dijo:
cabote dijo:

c- no se entrega

B no puede ser, porque pone que la solicitan a la vez.
A?

D.

Decide en esos casos el ministro de justicia.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Artículo 9: LOFCS
La Guardia Civil, que es un instituto armado de naturaleza militar, dependiente del Ministro del Interior, en el desempeño de las funciones que esta Ley le atribuye, y del Ministro de Defensa en el cumplimiento de las misiones de carácter militar que este o el Gobierno le encomienden. En tiempo de guerra y durante el estado de sitio, dependerá exclusivamente del Ministro de Defensa.

Bueno, la pregunta estaba bien la primera vez, y es correcta la C, como habiais dicho. Solo en el estado de Sitio y tiempos de guerra depende exclusivamente del Min. de Defensa. El resto, de ambos.

Yo tampoco tengo eso cabote :?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Geopol dijo:
Artículo 9: LOFCS
La Guardia Civil, que es un instituto armado de naturaleza militar, dependiente del Ministro del Interior, en el desempeño de las funciones que esta Ley le atribuye, y del Ministro de Defensa en el cumplimiento de las misiones de carácter militar que este o el Gobierno le encomienden. En tiempo de guerra y durante el estado de sitio, dependerá exclusivamente del Ministro de Defensa.

Bueno, la pregunta estaba bien la primera vez, y es correcta la C, como habiais dicho. Solo en el estado de Sitio y tiempos de guerra depende exclusivamente del Min. de Defensa. El resto, de ambos.

Yo tampoco tengo eso cabote :?

Ni yo :mrgreen:

Pero lo dijo el profesor, no caerá pero por si acaso..

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Las siglas ADSL hacen referencia a la transmision
A.analogica
B.digital
C.semidigital

Superior