• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
sandunga dijo:
PoliDani dijo:
La Tolerancia es permitir el mal y respetar la diversidad de opiniones y actos, aunque no lo aprobemos, lo de repugnen es para despistar un poco

Para que haya tolerancia, debemos permitir la acción, aunque nos desagrade, imagino que lo de repugnar viene por ahí.

El relativismo cultural no puede ser porque se refiere a que toda cultura es buena dentro de su contexto.
pero no era cierto lo de que uno de los requisitos era poder detenerlo?¿
si,pero una cosa no quita a la otra

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
¿Podrán conocer tribunales españoles de la falsificación de sellos españoles realizada en el estranjero?
No, conocerán los tribunales del lugar del hecho delictivo.

Sí, en virtud del principio de protección.

Sí, en virtud del principio de nacionalidad.

Para la tenencia de armas de fuego desactivadas será preceptiva la licencia...
Aquella que corresponda según la categoría del arma.

No se expedirá licencia, sólo el Libro de Coleccionista.

A y B son falsas.

Los cuchillos o machetes usados por unidades militares o que sean imitación de los mismos:
Serán armas prohibidas.

Serán armas de guerra.

Serán armas incluidas en la Quinta categoría

Cual de los derechos siguientes podrá ser suspendido en caso de declararse el estado de excepción o de sitio:
Derecho a huelga

Derecho de petición colectiva

Derecho a la tutela efectiva de Jueces y Tribunales

Período de validez de la licencia para armas, tipo F
Tres años

Cinco años

Seis años

La concepción del Derecho que atiende sólo a la significación jurídica de las normas, tiene como objeto de estudio:
El Derecho positivo.

El Derecho subjetivo.

El Derecho objetivo.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
vamos aver:
son todas de preguntascnp

La primera me dice la C... :?
La cuarta me da como buena a B pero yo creo que la A tambien es
y la sexta me dice la A :?

y eso del libro coleccionista que es?

zalo22 dijo:
vamos aver:
son todas de preguntascnp

La primera me dice la C... :?
La cuarta me da como buena a B pero yo creo que la A tambien es
y la sexta me dice la A :?

y eso del libro coleccionista que es?

Yo estoy de acuerdo en todo con Itonano

Pd: en la 4 sería A y B de todos modos y si es la B, la A con más motivo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
El libro del coleccionista no es necesario si inutilizas un arma para tenerla de adorno por ejemplo. Tened cuidado con las preguntas que os pueden confundir bastante, son muchos errores por lo que veo.

[*]Las armas de fuego con carácter histórico o de antiguedad, siempre que no se utilicen, podrán tenerse en el propio domicilio, pero para ello se precisa disponer del Libro de Coleccionista que puede tramitarse en cualquier Intervención de Armas de la Guardia Civil.

Pueden tenerse así mismo, sin necesidad de dicho libro, cualquier arma de fuego inutilizada con fines también de coleccionismo, para ello ha de tener el arma un certificado de inutilización que se expide también en las mismas Intervenciones de Armas.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Por eso me estrañaba dani, por que yo tengo dos rifles inutilizados y no se lo que es eso del libro coleccionista, lo mas parecido libro registro..
La primera yo creo que esta mal
En la segunda estado mirando lo de la petición colectiva y ese derecho no se suspende seria la A.

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
Una preguntilla que aún no me ha quedado bastante clara:
Para el registro de la habitación de un hotel ¿se necesita o no se necesita autorización?
Alguien podria sacarme de dudas. Gracias

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Son errores garrafales, hay que tener en cuenta el esfuerzo de la gente, pero no se deberían colgar preguntas que puedan despistar así, porque por lo que veo cada día son más....

Si la utilizas como morada para vivir SI, se necesita autorización judicial, si estás de paso o ejerces alguna actividad mercantil o algo así en la habitación no hace falta autorización. Creo que era así; tenían en cuanta si es donde ejerces tus derechos y cumples tus obligaciones.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
y si esta vacia? respecto a los dueños podrian tenerla como domicilio no?

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Son errores garrafales, hay que tener en cuenta el esfuerzo de la gente, pero no se deberían colgar preguntas que puedan despistar así, porque por lo que veo cada día son más....

Dani es lo que tiene hacer preguntas por internet, pero a mi me sirve mucho, las que fallo las mareo hasta que me queda claro el por que, lo que no hay que hacer es por que veas que es la "C" aprendertelo asi, hay que contrastar todo lo que tengas dudas

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
es lo mismo que un coche, por lo general pueden registrartelo, abrirte la guantera y ponertelo boca arriba, pero si tu le dices al Agente mire, y le enseñas el papel como que es tu domicilio, no pueden entrar

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Ya Ya, sino te lo digo como algo negativo, jajaja. Yo te puedo decir (tampoco es que tenga gran experiencia) que en los dos años que me he presentado que esas preguntas tan tan no suelen ponerlas, y en todo caso como mucho un 5% de todo el examen.

Por lo que has preguntado, yo creo que si la policía tiene que entrar en una habitación de hotel de antemano debería saber que uso se le esté dando, esté o no esté habitada en ese momento. Y sabrán si necesitan orden judicial o no. Y si no hay nadie...pues no se, supongo que como en una casa corriente, no creo que vayan a pegar un patadón en la puerta si no esta la vida de alguien en peligro o algo así :lol:

He sacado un 4'5 en el simulacro de Centro Andaluz sin mirar aún el tema del MIR ni de la UE, y sin contestar las de electrónica que eran para físicos cuánticos
goofy.gif

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
ya si no creo que pregunten historietas asi, las sanciones del regimen disciplinario empiezan a contar desde el dia siguiente, y las faltas desde el dia que se cometio, esto es asi?

PoliDani dijo:
carloscop dijo:
He sacado un 4'5 en el simulacro de Centro Andaluz sin mirar aún el tema del MIR ni de la UE, y sin contestar las de electrónica que eran para físicos cuánticos
goofy.gif

Esos están locos :lol:

Joder, y mira que yo del tema de electrónica algo controlo, pero por dios, se les ha ido totalmente, al igual que con alguna pregunta de informática que mi temario desconoce :jeje:

Superior