• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Para conseguir la mayoría cualificada en el Consejo de Ministros de la Unión Europea se requiere la concurrencia de tres condiciones. Indique de qué índole es la 3ª condición.
A Económica
B Porcentual
C Demográfica

una facilita para itonano,xD

Pd: vamos itonano tu puedes compi y depaso explicanos las 3 condiciones que hay en el consejo de ministros de la union europea que a 2 semanas del examen no tengo ni idea de las condiciones que hay , lo unico que seabia era del 55% miembros del consejo que incluya almenos 15 de ellos y el 65% de la poblacion de la U.E y si NO procede 72% miembros del consejo y el 65% de la poblacion :lol: esta pregunta me dejo asi :shock: :shock: :lol:

elmadero dijo:
Para conseguir la mayoría cualificada en el Consejo de Ministros de la Unión Europea se requiere la concurrencia de tres condiciones. Indique de qué índole es la 3ª condición.
A Económica
B Porcentual
C Demográfica

Ni idea, lo unico que me suena es que existe una ponderacion en cuestion a menor poblacion, asi que voy a decir la demografica, pero en el examen era un blanca como un castillo jejeje

Si puedes explicar ahora cuales son las 3 condiciones te lo agradeceria :por favor: :por favor:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
elmadero dijo:
A Económica
B Porcentual
C Demográfica

Ni idea, lo unico que me suena es que existe una ponderacion en cuestion a menor poblacion, asi que voy a decir la demografica, pero en el examen era un blanca como un castillo jejeje

Si puedes explicar ahora cuales son las 3 condiciones te lo agradeceria :por favor: :por favor:

correcto :lol: a ver si viene alguien y lo explica porque no tengo ni idea :lol:

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
elmadero dijo:
A Económica
B Porcentual
C Demográfica

Pd: vamos itonano tu puedes compi y depaso explicanos las 3 condiciones que hay en el consejo de ministros de la union europea que a 2 semanas del examen no tengo ni idea de las condiciones que hay , lo unico que seabia era del 55% miembros del consejo que incluya almenos 15 de ellos y el 65% de la poblacion de la U.E y si NO procede 72% miembros del consejo y el 65% de la poblacion :lol: esta pregunta me dejo asi :shock: :shock: :lol:

Itonano no está ni creo que se conecte.

Yo digo la A xD

elmadero dijo:
Beavis dijo:
elmadero dijo:
A Económica
B Porcentual
C Demográfica

correcto :lol: a ver si viene alguien y lo explica porque no tengo ni idea :lol:

Yo lo he deducido por esto que tengo n mi temario, pero en ningun momento me dice que sea la tercera condición jejeje:

Por regla general, las decisiones del Consejo de la UE se adoptan por mayoría cualificada. Cuanto mayor es la población de un país, más votos tiene, pero de hecho los números están ponderados en favor de los países con menor población, por lo tanto lo relaciona con la demografia.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Ni idea compi....creo que yo cuando estudiaba Derecho Comunitario era tambien 345

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
oskar306 dijo:
elmadero dijo:
A Económica
B Porcentual
C Demográfica

Itonano no está ni creo que se conecte.

Yo digo la A xD

C!!

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Esa clase de baremos de porcentaje poblacion-miembros entrara a partir de 2014 cosa que ya todos estaremos Jurados el Cargo y con destino definitivo :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
Un dato que me falta, a er si lo sabeis por aqui.
Se que las fases de freud en la socializacion son oral hasta el año, anal hasta los tres años, pero hasta que edad son la edipo lactante y la adolescente??

1- oral: desde nacimiento primer año
2- anal: 2 o 3 años
3-falica: 3 a 5 o 6 años
4-latencia: 6 hasta la pubertad
5-genital:pubertad hasta la adolescencia

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Beavis dijo:
En cuestion a la relacion entre conducta y actitud hacia las minorias destacadas por Merton, no existe:
A- Liberales tibios
B- Liberales timidos
c- Fanaticos activos
B!!
Pd: me voy acabar el tema 14 vuelvo mas tarde :lol:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
alguien puede ponerme lo de los fanaticos y liberales que hay? que en mi temario no sale nada de eso :twisted:

Superior