• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Siempre y cuando NO CONCURRA SECRETO PROFESIONAL de los delitos que conozcan por razon de su cargo/oficio/profesion

Es lo mismo que el eclesiastico, tu te vas a un sacerdote y te confiesas haber cometido 40 violaciones y 30 asesinatos, no esta obligado a denunciarte ese sacerdote, pero ese mismo eclesiastico y va por la calle y ve como se comete un delito, esta obligado a denunciarte como cualquier otra persona ya que no concurre el secreto profesional en el

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Franchi dijo:
Siempre y cuando NO CONCURRA SECRETO PROFESIONAL de los delitos que conozcan por razon de su cargo/oficio/profesion

Es lo mismo que el eclesiastico, tu te vas a un sacerdote y te confiesas haber cometido 40 violaciones y 30 asesinatos, no esta obligado a denunciarte ese sacerdote, pero ese mismo eclesiastico y va por la calle y ve como se comete un delito, esta obligado a denunciarte como cualquier otra persona ya que no concurre el secreto profesional en el

ya me di cuenta :wink: tengo la cabeza aun en los psicos :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
elmadero dijo:
articulo 261 de la LECR nos dice "la obligacion de denunciar NOOOO comprendera abogados ni procuradores, es decir esa pregunta es mal redactada
Termina la frase anda.... :evil:

ya me di cuenta cuando estaba escribiendo :lol: menudo fallo estuve todo el dia haciendo psicos y voy a fallar esta jajaja

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Es que cuando se encuentran 2 culturas...viendolo bonito "pueden integrarse" pero tambien pueden "no integrarse" y producir conflicto cultural...por eso marque c)

la B) cris

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
elmadero dijo:
kirito0rolito dijo:
Qué se produce cuándo se encuentran 2 culturas??

a) Integración
b) Asimilación
c) Aculturación

asi a "secas" pues diria que la A!!

correcta, pero es que no estoy muy de acuerdo, la verdad, la redacción de la pregunta es muy pobre

me equivoque y cambie la respuesta es la C!! fijo asi sin mas porque cuando son 2 culturas de distinto nivel es transculturacion es decir cuando la superior desplace a la inferior o algo asi era y aculturacion es 2 culturas o mas del mismo nivel o algo asi es

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
cuantos componentes tiene el club de roma de 1968 ?
25
28
30

Franchi dijo:
Es que cuando se encuentran 2 culturas...viendolo bonito "pueden integrarse" pero tambien pueden "no integrarse" y producir conflicto cultural...por eso marque c)

la B) cris

Tú responderías a las mismas que yo, marqué la de aculturación y no es, y también marqué la B de la del líder y resulta que es la A.....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Estas preguntas son del test todopolicia y me descuadran q no veas

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Los test de todopolicia......(hay bastantes erratas) mande muchisimos reportes, yo personalmente no los hago

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Franchi dijo:

la B) cris

Tú responderías a las mismas que yo, marqué la de aculturación y no es, y también marqué la B de la del líder y resulta que es la A.....¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Estas preguntas son del test todopolicia y me descuadran q no veas

pues yo creo que es aculturacion , a ver cuando venga el sociologo "polidani" a ver que nos comenta :lol:

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Que desventaja presentan los sistemas de transmisión digitales en relación con los analógicos?

A) Son más sensibles a cambios atmosféricos.
B) Precisan de un mayor ancho de banda. solucion
C) Son más ruidosas.

A ver esta...

es la B!! porque una de las ventajas que tiene la digital es que son inmunes al ruido, y son mejores transmitiendo que las analogicas y te preguntan por la desventaja con lo cual seria la B!!

Superior