• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego del Test. Escala BÁSICA.

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
ya cris yo puse la A pensando en ese articulo pero como el correcto me pone la D y e pensado que en el 14 lo desarrolla...por eso lo puse para a ver l o que pensabais pero me contestaron la D

PoliDani dijo:
Cris, en mi temario de JOYFE cuando te habla de los valores superiores del ordenamiento jurídico dice que viene en el art 14, la pregunta se refiere donde se refleja ese valor, no donde lo menciona.
LA IGUALDAD COMO UN VALOR SUPERIOR DE NUESTRO ORDENAMIENTO JURÍDICO SE CONTEMPLA EN (el articulo 1 de la CE)

Solo tenemos que tomar el libro de la constitución, no un temario, y donde dice lo que pregunta, es en el artículo 1. :wink:

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
la c
CONSECUENCIA DE LA EMIGRACIÓN EN EL PAÍS DE ORIGEN ES:

a) Mayor estabilidad social
b) Trabajo más remunerado
c) Mayor índice de natalidad
d) Todas son correctas

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Es que no entendéis la pregunta. No te dice en que artículo viene como tal. Dice que la igualdad COMO valor superior de nuestro ordenamiento jurídico se contempla, es decir, la pregunta te está diciendo que la igualdad como valor superior de nuestro ordenamiento jurídico que se menciona en el art 1 se contempla en el artículo 14. Es que no pregunta donde viene escrito así. Ufff creo que no se como explicarlo :lol:

Cris la b?

Zalo creo que la A

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
y la mia es la A
por que la b porque que haya mas trabajo no tiene por que pagarse mas siempre o que¿??

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
UNA DE LAS SIGUIENTES RESPUESTAS ES CIERTA:

a) La población tiende a concentrarse en los valles interiores más que en las costas
b) La zona denominada anecúmene está totalmente despoblada
c) La mayor concentración de población está en Eurasia
d) La población mundial se distribuye por igual entre los dos hemisferios

zalo22 dijo:
UNA DE LAS SIGUIENTES RESPUESTAS ES CIERTA:

a) La población tiende a concentrarse en los valles interiores más que en las costas
b) La zona denominada anecúmene está totalmente despoblada
c) La mayor concentración de población está en Eurasia
d) La población mundial se distribuye por igual entre los dos hemisferios

Dudo entre la B y la C, pero me quedo con la C

Superior