ExGolSur Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Unido 4 Oct 2007 Mensajes 6.621 Felicitaciones 11 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.801 ... a todos los del foro :arrow: ´no lo dudes :wink:
Danicnp POLICÍA Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano Unido 26 Ago 2008 Mensajes 2.863 Felicitaciones 2 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.802 no lo dudes :arrow: que el betis ganara al sevilla
P panucci Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 27 Ene 2009 Mensajes 347 Felicitaciones 0 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.803 que el betis ganara al sevilla :arrow: pero al sevilla b en segunda
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.804 pero al sevilla b en segunda :arrow: no te confundas,viva el BETIS!!! :wink:
P panucci Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 27 Ene 2009 Mensajes 347 Felicitaciones 0 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.805 no te confundas,viva el betis :arrow: pero en segunda o mejor en segunda B
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.806 pero en segunda o mejor en segunda B :arrow: bonita categoria
Alazan 81 Veterano Senior Gran Veterano Veterano Año de ORO Felicitación Pública de tipo A Unido 8 Ene 2009 Mensajes 6.104 Felicitaciones 5 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.807 cadena bonita categoria :arrow: prefiero la primera
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.808 prefiero la primera :arrow: para jugar segunda B
Danicnp POLICÍA Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano Unido 26 Ago 2008 Mensajes 2.863 Felicitaciones 2 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.809 para jugar en segunda b, :arrow: es romaric que malo es
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.810 es romaric que malo es :arrow: eso que es!!! :roll:
Danicnp POLICÍA Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano Unido 26 Ago 2008 Mensajes 2.863 Felicitaciones 2 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.811 eso que es :arrow: por siempre real betis balompie
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.812 por siempre real betis balompie :arrow: olé pishaaaaa!!!!!!!! :wink:
A atrankas Unido 15 Dic 2008 Mensajes 1.629 Felicitaciones 5 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.813 ole pishaa!!!! :arrow: que falta menos pa la meta!!
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.814 que falta menos pa la meta!! :arrow: e ir preparando la maleta
A atrankas Unido 15 Dic 2008 Mensajes 1.629 Felicitaciones 5 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.815 e ir preparando la maleta :arrow: QUE ENVIDIA!!!! atrulla:
Danicnp POLICÍA Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano Unido 26 Ago 2008 Mensajes 2.863 Felicitaciones 2 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.816 que envidia :arrow: yo quiero estar igual
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.817 yo quiero estar igual :arrow: lo estareis seguro SEGURO!!!!!!!!!! :wink:
Danicnp POLICÍA Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano Unido 26 Ago 2008 Mensajes 2.863 Felicitaciones 2 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.818 lo estareis seguro seguro :arrow: dios te oiga
A atrankas Unido 15 Dic 2008 Mensajes 1.629 Felicitaciones 5 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.819 lo estareis seguro SEGURO!! :arrow: a ver si es verdad :asustado: Si es verdad, y si nos sirves de "talisman" te invito a cenar en los 4postes si sigues en Avila para junio
lo estareis seguro SEGURO!! :arrow: a ver si es verdad :asustado: Si es verdad, y si nos sirves de "talisman" te invito a cenar en los 4postes si sigues en Avila para junio
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 2 Feb 2009 #6.820 dios te oiga :arrow: luego le llamo y se lo digo