Danicnp POLICÍA Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano Unido 26 Ago 2008 Mensajes 2.863 Felicitaciones 2 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.761 lo peor de sony :arrow: que no se pueda piratear
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.762 que no se pueda piratear :arrow: la mia siiiiiiiiiii :wink:
Danicnp POLICÍA Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano Unido 26 Ago 2008 Mensajes 2.863 Felicitaciones 2 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.763 la mia si :arrow: sera porque no tienes la play 3 jeje
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.764 sera porque no tienes la play 3 jeje :arrow: porque no quiero y no me gusta :wink:
Danicnp POLICÍA Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano Unido 26 Ago 2008 Mensajes 2.863 Felicitaciones 2 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.765 porque no quiero y no me gusta :arrow: eso es pecado jaja, la play es lo mejor jeje
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.766 eso es pecado jaja, la play es lo mejor jeje :arrow: y la psp :wink:
A Athenea Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.767 y la psp :wink: :arrow: viciados!!! xDD
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.768 viciados!!! xDD :arrow: gracias :wink:
A Athenea Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.769 gracias :wink: :arrow: por qué? :lol:
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.770 por qué? :arrow: mmmmmmm :enamorado: :sonriente: :wink:
A Athenea Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.771 mmmmmmm :enamorado: :sonriente: :wink: :arrow: que guasa tienes :angel y demonio: :jeje:
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.772 que guasa tienes :arrow: que mal piensas de mi :evil: :lengua:
A Athenea Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.773 que mal piensas de mi :evil: :lengua: :arrow: sabes que no hombre :wink:
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.774 sabes que no hombre :arrow: ya me quedo mas tranquilo :besos: :gracias:
A Athenea Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.775 ya me quedo mas tranquilo :besos: :gracias: :arrow: me alegro, menudo peso te he quitado de encima, jajaja :lol:
ya me quedo mas tranquilo :besos: :gracias: :arrow: me alegro, menudo peso te he quitado de encima, jajaja :lol:
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.776 me alegro, menudo peso te he quitado de encima, jajaja :arrow: no lo sabes tu bien :wink:
Danicnp POLICÍA Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano Unido 26 Ago 2008 Mensajes 2.863 Felicitaciones 2 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.777 no lo sabes tu bien :arrow: pues yo nose que pasara con chaparro
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.778 pues yo nose que pasara con chaparro :arrow: te lo digo ,o ya lo sabes
A Athenea Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.779 te lo digo ,o ya lo sabes :arrow: lo que decida Lopera
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 1 Feb 2009 #6.780 lo que decida Lopera :arrow: Sr.Lopera