Josele XXV Veterano Senior Gran Veterano Veterano Unido 11 Ene 2009 Mensajes 104 Felicitaciones 0 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.641 quemado :arrow: borombomberos
A Athenea Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.642 borombomberos :arrow: para bomberos los de Bilbao :enamorado:
P panucci Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 27 Ene 2009 Mensajes 347 Felicitaciones 0 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.643 bilbao :arrow:no eta
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.644 no eta :arrow: si está
A Athenea Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.645 si está :arrow: dónde?? :roll:
P panucci Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 27 Ene 2009 Mensajes 347 Felicitaciones 0 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.646 donde :arrow: quien :shock:
A Athenea Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.647 quien :shock: :arrow: quién sabe dónde???
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.648 quién sabe dónde??? :arrow: ya estoy aqui :wink:
A Athenea Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.649 ya estoy aqui :wink: :arrow: welcome!!!
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.650 welcome!!!ongietorri en vasco como tus bomberos :wink:
A Athenea Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.651 ongietorri en vasco como tus bomberos :arrow: ojalá tuviera yo a esos bomberos, jajajaja :lol:
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.652 ojalá tuviera yo a esos bomberos, jajajaja :arrow: en tres horas estoy en los madriles ,espera :wink:
ojalá tuviera yo a esos bomberos, jajajaja :arrow: en tres horas estoy en los madriles ,espera :wink:
A Athenea Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.653 en tres horas estoy en los madriles ,espera :wink: :arrow: :jeje: tú no eres bombero :lengua:
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.654 tú no eres bombero :arrow: mmmmmmmmm vale :lo siento: :atormentado:
A Athenea Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.655 mmmmmmmmm vale :lo siento: :atormentado: :arrow: jajaja, que exagerado... :roll:
T tom POLICÍA Unido 1 Jul 2008 Mensajes 2.247 Felicitaciones 3 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.656 jajaja, que exagerado... :arrow: ala voy a dejar mi olaza en Havila para meterme a bombero de Bilbao
nesturet Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 10 Sep 2008 Mensajes 4.895 Felicitaciones 1 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.657 ala voy a dejar mi olaza en Havila para meterme a bombero de Bilbao :arrow: se os culumpia.. se os culumpia...
ala voy a dejar mi olaza en Havila para meterme a bombero de Bilbao :arrow: se os culumpia.. se os culumpia...
A Athenea Gran Veterano Veterano Senior Veterano Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando Felicitación Pública de tipo A Cruz Blanca al Mérito Policial Unido 18 Jul 2008 Mensajes 13.426 Felicitaciones 12 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.658 se os culumpia.. se os culumpia... :arrow: a unos más que a otros 8)
A atrankas Unido 15 Dic 2008 Mensajes 1.629 Felicitaciones 5 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.659 a unos mas que a otros :arrow: y no quiero señalarr
nesturet Gran Veterano Veterano Senior Veterano Unido 10 Sep 2008 Mensajes 4.895 Felicitaciones 1 Puntos 0 30 Ene 2009 #6.660 y no quiero señalarr :arrow: que luego todo se sabe!!