Cnp" data-source="post: 829073" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

PresenteAlguien que echara la solicitud de policía alumno a mediados/finales de julio? Aún estoy esperando jeje

Cnp" data-source="post: 830225" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Sí, casate ya!!!!! Jajajaja

Me tienes que coger el ramo cuando lo lance, eh...Yo de momento sigo siendo novia, pero todo llegará. Primero casate tú y me cuentas qué tal jajajaja.

Cnp" data-source="post: 830230" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Eso está hecho!Me tienes que coger el ramo cuando lo lance, eh...
Que si no, no te casarás

Si te casas algún día, voy como dama de honor eh...Eso está hecho!

Cnp" data-source="post: 830233" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Siiii seguro que algún día, pero de momento hay que disfrutar del aprobado! En unos años seguro que sí, todo se andará. Tú ya me cuentasSi te casas algún día, voy como dama de honor eh...
Ya llegará tu día. Seguro.

¿Qué tal va la felicidad del aprobado?Siiii seguro que algún día, pero de momento hay que disfrutar del aprobado! En unos años seguro que sí, todo se andará. Tú ya me cuentas![]()

Cnp" data-source="post: 830235" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Pues más felices imposible, es una sensación excepcional. Que haya cumplido su sueño nos hace muy felices y además, estamos comprando muchas cositas para el nuevo piso en Ávila City¿Qué tal va la felicidad del aprobado?

Me alegro un montón.Pues más felices imposible, es una sensación excepcional. Que haya cumplido su sueño nos hace muy felices y además, estamos comprando muchas cositas para el nuevo piso en Ávila City. Yo acabo en el trabajo este mes para irme allí 
.
Y dime, en serio tienes fecha para casarte o me estás tomando el pelo? Jajajaja.