• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Cnp" data-source="post: 830233" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Si te casas algún día, voy como dama de honor eh...

Ya llegará tu día. Seguro.
Siiii seguro que algún día, pero de momento hay que disfrutar del aprobado! En unos años seguro que sí, todo se andará. Tú ya me cuentas:p:p

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Cnp" data-source="post: 830235" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Qué tal va la felicidad del aprobado?
Pues más felices imposible, es una sensación excepcional. Que haya cumplido su sueño nos hace muy felices y además, estamos comprando muchas cositas para el nuevo piso en Ávila City:p:p. Yo acabo en el trabajo este mes para irme allí :cool::cool:.
Y dime, en serio tienes fecha para casarte o me estás tomando el pelo? Jajajaja.

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Pues más felices imposible, es una sensación excepcional. Que haya cumplido su sueño nos hace muy felices y además, estamos comprando muchas cositas para el nuevo piso en Ávila City:p:p. Yo acabo en el trabajo este mes para irme allí :cool::cool:.
Y dime, en serio tienes fecha para casarte o me estás tomando el pelo? Jajajaja.
Me alegro un montón. :)
Mudanza para Ávila y todo. Genial que le hayan concedido el externado. ¡Olé!

Te estoy tomando el pelo. Pensaba que estaba en juego elige uno jajajaja

Si me caso será en la playa con un moreno mitad felino mitad limón.

No sabes la que ha caído esta tarde noche por aquí... increíble.

Por cierto, a ver si coges ya las vacas por que te estás pegando un verano a currar que no es normal.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Siiii, la verdad que está genial el externado. Han concedido bastantes plazas este año y ya no digo más, no sea que nos llamen la atención, que han cerrado el foro de Ávila:confused:.

Por aquí también ha llovido mucho hoy, chaparrones de verano.

Ya decía yo que era rara la pregunta, más bien de juego elige uno y además, me estabas engañando bandida:p:p!! Muy curioso lo de medio limón y medio felino jajajaja. Me había hecho ilusión en coger tu ramo.
Yo de momento no tengo prisa en casarme, la vida son etapas.

Sii había que currar para poder irme en Septiembre a Ávila!!!! :D

Superior