Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Poco a poco si... que para pegarse un par de hostias hay tiempo. Todavía recuerdo el día que me examiné, el suelo mojado y la hostia monumental que me pegué contra un cono gigante que pusieron como "rotonda", fui de frente, me caía super mal el cono, que se joda. Es broma eh, tu tranquilita con la motito. A mi es que se me va de las manos a veces:oops:

Por cierto, ¿Habéis hecho el psico de ejecutiva? ¿Qué fácil no?

Buenas tardes amores:);):(:mad::confused::cool::p:eek::oops::rolleyes:o_O
Jajajajajajajajajaja me acabas de matar con lo del cono, me ha dado hasta pena, que no te hizo nada :D:D
No veo el momento de sacarmelo, entre que tengo un horario de caca y no gano para pagar cosas, va a tener que esperar un poco jajajajaja

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Jajajajajajajajajaja me acabas de matar con lo del cono, me ha dado hasta pena, que no te hizo nada :D:D
No veo el momento de sacarmelo, entre que tengo un horario de caca y no gano para pagar cosas, va a tener que esperar un poco jajajajaja
Espero que puedas sacártelo pronto.

Yo disfruté un montón sacándomelo. Y todo a la primera :cool: Oeeee. Jajajajaja

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
estudiasteis muuuuuucho?

Pues..., la verdad es que hoy ha tocado gimnasio por la tarde y hasta ahora. :p

Espero que puedas sacártelo pronto.

Yo disfruté un montón sacándomelo. Y todo a la primera :cool: Oeeee. Jajajajaja

Pues yo tengo ganas de sacármelo, lo que pasa es que no sé montar aún en bici. :oops:

¡Para eso siempre hay tiempo! Ahora a lo importante y el carnet de moto ya llegará. :D

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Pues..., la verdad es que hoy ha tocado gimnasio por la tarde y hasta ahora. :p

Pues yo tengo ganas de sacármelo, lo que pasa es que no sé montar aún en bici. :oops:

¡Para eso siempre hay tiempo! Ahora a lo importante y el carnet de moto ya llegará. :D
Si es que soy una ansias :D
Pero sí, todo a su tiempo.

¿Soy la única que tiene unas ojeras que le ocupan media cara? Ya han sido varias personas las que me lo han dicho y si esto es así en marzo, en agosto seré una ojera andante jajajajaja y eso que duermo mis 7h todos los días :oops:

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Si es que soy una ansias :D
Pero sí, todo a su tiempo.

¿Soy la única que tiene unas ojeras que le ocupan media cara? Ya han sido varias personas las que me lo han dicho y si esto es así en marzo, en agosto seré una ojera andante jajajajaja y eso que duermo mis 7h todos los días :oops:

Eso eso, ¡las prioridades hay que tenerlas claras!

Pues la verdad es que no... Intenta dormir 8 horas en vez de 7. :p Aunque yo nunca miro el total de cuanto duermo... Me tiro a la cama y me levanto cuando el cuerpo me lo pide, que suele ser a las 8. :rolleyes:

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
Eso eso, ¡las prioridades hay que tenerlas claras!

Pues la verdad es que no... Intenta dormir 8 horas en vez de 7. :p Aunque yo nunca miro el total de cuanto duermo... Me tiro a la cama y me levanto cuando el cuerpo me lo pide, que suele ser a las 8. :rolleyes:
Buah, eres un afortunado!!! Yo tengo la alarma interiorizada y a las 7 ya estoy en pie y los fines de semana que no trabajo, también. Recuerdo cuando me podía quedar en la cama hasta las 11 de la mañana y no sé qué me ha pasado en estos años:D
Así que careta que me tendré que poner :p

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60
Buah, eres un afortunado!!! Yo tengo la alarma interiorizada y a las 7 ya estoy en pie y los fines de semana que no trabajo, también. Recuerdo cuando me podía quedar en la cama hasta las 11 de la mañana y no sé qué me ha pasado en estos años:D
Así que careta que me tendré que poner :p
aquellos maravillosos años en los que no tiene uno los ojos como plato con los primeros rayos del soll jajajaj, bienvenida al club, al de las ojeras también

Unido
19 Jul 2018
Felicitaciones
244
Creditos
3
aquellos maravillosos años en los que no tiene uno los ojos como plato con los primeros rayos del soll jajajaj, bienvenida al club, al de las ojeras también
Si me hubieran dicho que en unos años me iba a despertar sin alarma no me lo hubiera creído, lo bonito que era y lo poco que lo apreciaba jajajajaja
Menos mal, me estaba sintiendo un bicho raro, que entre que soy bastante paliducha y las ojeras, soy el blanco fácil (nunca mejor dicho:rolleyes:) en la oficina para ponerme motes :D

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Creditos
60

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
jajajajjaja @Jade Cnp como decimos por mi tierra, "tú estás sembrá" jajajajaja
Buenos días ante todo, anda que con ese desayuno cualquiera no rinde, eso sí sus 2 - 3 horitas de digestión no hay quien las quite jejejej
Jajajajajaja. Ya te dije que tengo sangre andaluza.

Espero que hayáis disfrutado el desayuno que con tanto amor y cariño os he preparado.

He tenido que levantarme antes para hacerlo. Me lo tendréis que valorar... :p

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!