No esperaba menos de ti.
Es que no sé pa que te invitan
Si sabemos cómo te pones
No esperaba menos de ti.
JajajajajajajaEs que no sé pa que te invitan
Si sabemos cómo te pones

Yo le temo a @docalmeria y a unos cuantos más
Jajajaja qué peligro tiene esta chica subiendo imágenes... En qué bendita hora te enseñéYo le temo a @docalmeria y a unos cuantos más. Cuanto aparecen... hasta luego Mari Carmen jajajaja.
Ver adjunto {nombre}
Donde es esa fiesta?? Yo llevo los pasteles que engordan...ni caso a @Heiji-Kun jajajaja.
Los de la XXXV vamos con el Apto final y un buen postre bajo del brazo (yo de infiltrada, pero lo vivo igual ehh jajajaja).
Pd: No os sale humo de la sesera con tanto psico y esta larga espera hasta las notas? Yo a mi chico le veo el humo saliendole del coco desde el comedor...![]()

Jajajjajjajajajjajajjaaja que bueno...hacía tiempo que no lo veía.Es que no sé pa que te invitan
Si sabemos cómo te pones

Desde que me enseñaste ya no necesito escribir...una imagen vale más que mil palabrasJajajaja qué peligro tiene esta chica subiendo imágenes... En qué bendita hora te enseñé
La fiezta ya está montada, solo falta elegir sitio, voto por Madrid.
Dile a tu chico que ánimo, que le siga saliendo humo de la cabeza es buen síntoma.

Yo le temo a @docalmeria y a unos cuantos más. Cuanto aparecen... hasta luego Mari Carmen jajajaja.
Ver adjunto {nombre}
Donde es esa fiesta?? Yo llevo los pasteles que engordan...ni caso a @Heiji-Kun jajajaja.
Los de la XXXV vamos con el Apto final y un buen postre bajo del brazo (yo de infiltrada, pero lo vivo igual ehh jajajaja).
Pd: No os sale humo de la sesera con tanto psico y esta larga espera hasta las notas? Yo a mi chico le veo el humo saliendole del coco desde el comedor...![]()
@ivo73 No se apunta...como nadie a dicho que lleva cerveza, pues no va...lógicamente Jajajajajajaja.
La fiezta es para ponerse gordo. Así celebramos vuestro apto a lo grande.A ver, el postre no engorda, lo que quien se lo come.
Fiesta la semana siguiente de salir las notas de psicos.El lugar, como dice @LaMujerdelPoli, donde sea.

El latigo y la fusta por sí acaso...
Como te gustan los látigos Jade
Jajajaja, mazo.Como te gustan los látigos Jade![]()
Nada, era un gift de un látigo, así que lo dejo a la imaginación...jajajaJajajaja, mazo.
No se ve la imagen... Prueba a volver a subirla y dale a imagen completa antes de publicar.
Hostia que miedo cojones
Te has cambiado el avatar y casi no te reconozco. Vaya brazos...Hostia que miedo cojones
Recupero el juego... ¿Jefe capullo o compañero capullo?
Si, es que esta foto va más conmigo que la otra, creoTe has cambiado el avatar y casi no te reconozco. Vaya brazos...
Te has confundido de juego, jajajaja, estamos en juego chorra no en elige uno.
Pero jefe capullo.
Disculpas 0, te toca traer la empanadaSi, es que esta foto va más conmigo que la otra, creo
Ya decía yo, demasiadas fotos, gifs, látigos, vaya despiste, mis disculpas. Ñañaña
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.