Puff... eso ya es nivel Pro jajajaja.Jajajajajajaja muy bueno @LaMujerdelPoli.
Mi más sincera enhorabuena.
Ahora el siguiente nivel es subir gifs jajajaja

Puff... eso ya es nivel Pro jajajaja.Jajajajajajaja muy bueno @LaMujerdelPoli.
Mi más sincera enhorabuena.
Ahora el siguiente nivel es subir gifs jajajaja
Te me estás descocando ehResumen de las 25 páginas del hilo hoy...
Ver adjunto {nombre}
Pd. Gracias y gracias @Jade Cnp , desde que me enseñaste a subir imágenes ya no me hace falta escribir jajajaja.
Es que lo tuyo es puro vicio ya...Es igual, solo que si no te deja en "subir archivo" puedes copiar la dirección URL y pegarla en el símbolo de vídeo.
Ver adjunto {nombre}
No me dirás que no es gracioso el gif...Te me estás descocando eh
Es que lo tuyo es puro vicio ya...

Jajajajajaajajajjajjajajajajaja que me parto!!!!Es igual, solo que si no te deja en "subir archivo" puedes copiar la dirección URL y pegarla en el símbolo de vídeo.
Ver adjunto {nombre}
Jajajajajaja vaya hostia más tonta... Por hacer el tonto.Jajajajajaajajajjajjajajajajaja que me parto!!!!
Ver adjunto {nombre}
Pd.Estoy hecha una ejjjjperta...no me lo creo ni yo. Gracias @Jade Cnp ,no sé que sería de este foro sin tus aportaciones
.

Estoy descocá total...eso son las compañias como en el coleTe me estás descocando eh
Es que lo tuyo es puro vicio ya...
Oye, yo soy una compañía excelenteEstoy descocá total...eso son las compañias como en el cole![]()

Jajajajaja que si me invitas a un par, asco no le hago@Shainna eh eh eh con la cruzcampo ni mihita eh...
De que va eso?? Aunque prefiero quedarme en la 35 sinceramente jajajaja@LaMujerdelPoli, @ivo73, @Heiji-Kun, @the_brother, @NoPainNoGain, @UPRDani, estáis invitados a la quedada de la XXXVI.
Lleváis el postre.
Por cierto, ¿y @lagarto87? ¿Dónde está?
Yo espero llevar el apto, que es lo que de verdad me va a alimentar@LaMujerdelPoli, @ivo73, @Heiji-Kun, @the_brother, @NoPainNoGain, @UPRDani, estáis invitados a la quedada de la XXXVI.
Lleváis el postre.
Una fiestuqui que hemos montado hoy en un momento. Vosotros quedaos en la XXXV, aun así estáis invitados.De que va eso?? Aunque prefiero quedarme en la 35 sinceramente jajajaja
Eso, con el apto y el pan bajo el brazo.Yo espero llevar el apto, que es lo que de verdad me va a alimentar![]()
@LaMujerdelPoli, @ivo73, @Heiji-Kun, @the_brother, @NoPainNoGain, @UPRDani, estáis invitados a la quedada de la XXXVI.
Lleváis el postre.
No esperaba menos de ti.Yo con @ivo73 no voy a ningún lado.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.