- Unido
- 26 Ene 2017
- Felicitaciones
- 13.930
Ofisiá?! Vamos ahí!!Quién avisa no es traidor.
@ivo73 está empanao últimamente pero démosle un poco de margen que tiene caca por la siguiente fase jajaja

Ofisiá?! Vamos ahí!!Quién avisa no es traidor.

Así es malinche. Se presenta la Oficial @foruns.Ofisiá?! Vamos ahí!!
@ivo73 está empanao últimamente pero démosle un poco de margen que tiene caca por la siguiente fase jajaja

Ya solo me lo tomo si es en Ingeniero de la CiervaAsí es malinche. Se presenta la Oficial @foruns.
Mañana estáis todos invitados de mi parte a un café gratis en el mcdonalds. Lo estoy diciendo completamente enserio eh jajajaj sino entrad en la aplicación.

Es gratis pa todos menos pa ti que lo sepas.Ya solo me lo tomo si es en Ingeniero de la Cierva(como lo echo de menos...)

“Is gritis piri tidis minis piri ti qui li sipis”Es gratis pa todos menos pa ti que lo sepas.

¿amigos de nuevo?“Is gritis piri tidis minis piri ti qui li sipis”

Vaaaaleee... pero tú la quedas vale?¿amigos de nuevo?

Poli cacoVaaaaleee... pero tú la quedas vale?

Jajajajaja enhorabuena por tu ascenso! Pues mira tú por dónde,pero pienso ascender hoy mismo fíjate...Quién avisa no es traidor.
Pues sí,la dos cosas,empanao y con el topo asomando por la madriguera jajajajajaOfisiá?! Vamos ahí!!

Pides musho ninyaYa solo me lo tomo si es en Ingeniero de la Cierva(como lo echo de menos...)

No te olvides el hacha @pikipiki , detalle imperdonable si llevas la camisa de cuadros.
Además, ofrecerás al Tribunal una imagen de chico duro a la par que sencillo.

Touché.Sii yo me refería al vestuario. La sección de complementos todavía no empece pensarlos.
Seguramente llevaría un arco. A ver si me preguntan por él, y ya tomo yo las riendas en la entrevista![]()

Touché.
Sin duda puedes salir de esa entrevista con galones ya.

Ya poquito...jajajaja no hombreeeMalincheee ya no podemos meternos contigo?
Enhorabuena socia!

No te preocupes Isa que tu y yo vamos a aprobar a la primera seguro!Vamoh a ve....
Yo no sé por qué cada cierto tiempo esto va cogiendo la tónica de "A ver quién se merece más aprobar"
¿8 convocatorias?, ¿4?, ¿2?, ¿La primera? 5000 plazas, 1900, 150...¿Yyyyyyyyyy?
Enhorabuena al que apruebe, que sus horas habrá echado,digo yo. Todavía no he conocido ningún caso en el que se haya aparecido la Virgen de Guadalupe y le haya rellenado la hoja con destellos mágicos y música celestial.
Cada mochuelo a su nido ¡A estudiar!

Claro como tu ya eres oficial ... jejeNo te preocupes Isa que tu y yo vamos a aprobar a la primera seguro!