• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Ofisiá?! Vamos ahí!!
@ivo73 está empanao últimamente pero démosle un poco de margen que tiene caca por la siguiente fase jajaja
Así es malinche. Se presenta la Oficial @foruns.
Mañana estáis todos invitados de mi parte a un café gratis en el mcdonalds. Lo estoy diciendo completamente enserio eh jajajaj sino entrad en la aplicación.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Así es malinche. Se presenta la Oficial @foruns.
Mañana estáis todos invitados de mi parte a un café gratis en el mcdonalds. Lo estoy diciendo completamente enserio eh jajajaj sino entrad en la aplicación.
Ya solo me lo tomo si es en Ingeniero de la Cierva :D (como lo echo de menos...)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Última edición por un moderador:
Unido
7 Sep 2017
Felicitaciones
258
No te olvides el hacha @pikipiki , detalle imperdonable si llevas la camisa de cuadros.
Además, ofrecerás al Tribunal una imagen de chico duro a la par que sencillo.

Sii yo me refería al vestuario. La sección de complementos todavía no empece pensarlos.
Seguramente llevaría un arco. A ver si me preguntan por él, y ya tomo yo las riendas en la entrevista :D

Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
1.013
Vamoh a ve....
Yo no sé por qué cada cierto tiempo esto va cogiendo la tónica de "A ver quién se merece más aprobar"
¿8 convocatorias?, ¿4?, ¿2?, ¿La primera? 5000 plazas, 1900, 150...¿Yyyyyyyyyy?

Enhorabuena al que apruebe, que sus horas habrá echado,digo yo. Todavía no he conocido ningún caso en el que se haya aparecido la Virgen de Guadalupe y le haya rellenado la hoja con destellos mágicos y música celestial.

Cada mochuelo a su nido ¡A estudiar!

foruns

El trabajo en equipo multiplica el resultado
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
2.342
Vamoh a ve....
Yo no sé por qué cada cierto tiempo esto va cogiendo la tónica de "A ver quién se merece más aprobar"
¿8 convocatorias?, ¿4?, ¿2?, ¿La primera? 5000 plazas, 1900, 150...¿Yyyyyyyyyy?

Enhorabuena al que apruebe, que sus horas habrá echado,digo yo. Todavía no he conocido ningún caso en el que se haya aparecido la Virgen de Guadalupe y le haya rellenado la hoja con destellos mágicos y música celestial.

Cada mochuelo a su nido ¡A estudiar!
No te preocupes Isa que tu y yo vamos a aprobar a la primera seguro!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior