- Unido
- 8 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.589

Tú pídeselo amablemente y te lo ponen encantados... Siempre mimando al opositor, ya sabes [emoji23]Debería haber un funcionario poniéndolos, porque a más de uno con los nervios no se le despega el adhesivo o los imperdibles no logran romper el plástico del dorsal... [emoji28]

O te pasas de rosca y te pinchas un dedo o pezónDebería haber un funcionario poniéndolos, porque a más de uno con los nervios no se le despega el adhesivo o los imperdibles no logran romper el plástico del dorsal... [emoji28]

Yo el primer año fui tan lelo de ponerme los imperdibles sin quitarle la pegatina, eso era como un alerón [emoji23]O te pasas de rosca y te pinchas un dedo o pezón![]()

Buenos días a todos, hoy del café me encargo yo![]()

Madre mía con ese cuenco o tienes para toda la semana o como te lo tomes te haces el km en minuto y medio![]()
Uno solo por aquí, gracias [emoji6]
Siii yo también soy de colacaoBuenos días, para mí colacao!
Enviado desde algún lugar.

Pues cafelito con hielo [emoji477] [emoji300]Buenos y calurosos días. 30° en el mercurio a estas horas ya, y menos mal que está nublado [emoji29]

Te lo agradezco, porque hoy las necesito. Te debo un colacaoYo te dejo las mías!

Alguien necesita hoy mis ganas de correr? Venga, que me las quitan de las manos!!
Buenos días
Enviado desde algún lugar.

No sé si te he entendido...Yo.
Y de paso déjame también las ganas del viernes.
![]()