• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

RoCa

POLICÍA
Unido
13 Oct 2013
Felicitaciones
243
¡Buenos días! Al lío ya que esta semana empiezan los reconocimientos... Vamos avanzando

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
474
Buenos días compis! parece que ya toca ponerse al lío otra vez... por lo menos por mi parte que me he tomado unas vacaciones bastante largas[emoji23]

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Adelante moderador, por mí encantado. De todos modos no subestimes mis conocimientos sobre batman y demás superhéroes jajaja y si te gusta todo eso, la nueva de batman y superman te gustará ver la actuación de ben affleck. Es mas oscuro que las de christian bale

Por aquí, para no desviar el hilo.
La verdad es que salí del cine cabreado por muchas cosas, me costó mucho asimilar toda la pelicula y mi opinion, pero días despues me alegra pensar que Ben Affleck hizo un Batman cojonudo, un Batman muy oscuro, marcado por la muerte de Robin a manos del Joker (cosa que podían haber explicado en la pelicula...)
Y ese fue un gran fallo de la pelicula, querer presentar muchas cosas, explicar muy poquitas y dejarte con las ganas de la Liga de la justicia.
Pero estoy deseando de ver a Ben Affleck en solitario como Batman, creo que va a callar muchas bocas.
Por cierto, quiero hablar con el y que me diga como coño ha conseguido ese cuerpo!!!
Vaya manera de inflarse!!!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
La verdad es que salí del cine cabreado por muchas cosas, me costó mucho asimilar toda la pelicula y mi opinion, pero días despues me alegra pensar que Ben Affleck hizo un Batman cojonudo, un Batman muy oscuro, marcado por la muerte de Robin a manos del Joker (cosa que podían haber explicado en la pelicula...)
Y ese fue un gran fallo de la pelicula, querer presentar muchas cosas, explicar muy poquitas y dejarte con las ganas de la Liga de la justicia.
Pero estoy deseando de ver a Ben Affleck en solitario como Batman, creo que va a callar muchas bocas.
Por cierto, quiero hablar con el y que me diga como coño ha conseguido ese cuerpo!!!
Vaya manera de inflarse!!!
Pues me alegra decirte que van a sacar películas de batman con ben affleck, lo leí hace unos días.
Hace un batman cojonudo como dices y la muerte de robin, aunque es lo que le vende a batman, que no muere en realidad. Ahí se ve la evolución del personaje, de uno más esperanzador a otro más oscuro y que se carga a todo cristo. Y tienes razón, quieren explicar muchos detalles y muchas cosas y para el que no siga esto, se pierde mucho y lo lía.

Y wonderwoman... sin palabras jajajaja, la tía actuó genial. También tengo ganas de ver aquaman, el actor que lo interpreta le va a dar un matiz interesante.
Ponerse tocho como ben afleck... No te pasó que cuando estaba haciendo dominadas pensabas " las está haciendo mal, no estira lo brazos y no llega a la barbilla, en la policía no le cuentan ni 3" ?

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Por favor, batman vs superman es la peste! Donde esté Batman de Christopher Nolan/Christian Bale que se quite el gordaco de ben afleck y el mayordomo cutron ese que han puesto =P, menos mal que a final de mes viene capitan américa para quitar el mal sabor de boca
Son personajes totalmente diferentes, y en mi opinión lo han hecho bien ambos, solo que son registros diferentes. Bale es mas superhéroe bueno y ben affleck es el amargado. El alfred de uno es como un padre y en otro es el socio de batman.

Civil war yo me temo que la lien con la trama...la que espero con ansias de verdad es la de suicide squad, donde en vez de héroes son villanos... y por ver a margot robie, que tiene la edad de mi novia y siempre le digo "esa podrías ser tú.
Luego me señala un coche de policía y me dice "ahí podrías estar tú" y me cierra la boca pero bien.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Son personajes totalmente diferentes, y en mi opinión lo han hecho bien ambos, solo que son registros diferentes. Bale es mas superhéroe bueno y ben affleck es el amargado. El alfred de uno es como un padre y en otro es el socio de batman.

Civil war yo me temo que la lien con la trama...la que espero con ansias de verdad es la de suicide squad, donde en vez de héroes son villanos... y por ver a margot robie, que tiene la edad de mi novia y siempre le digo "esa podrías ser tú.
Luego me señala un coche de policía y me dice "ahí podrías estar tú" y me cierra la boca pero bien.
Yo también quiero ver suicide squad, de todas formas va siendo hora que le den un descanso al género lo están quemando.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues me alegra decirte que van a sacar películas de batman con ben affleck, lo leí hace unos días.
Hace un batman cojonudo como dices y la muerte de robin, aunque es lo que le vende a batman, que no muere en realidad. Ahí se ve la evolución del personaje, de uno más esperanzador a otro más oscuro y que se carga a todo cristo. Y tienes razón, quieren explicar muchos detalles y muchas cosas y para el que no siga esto, se pierde mucho y lo lía.

Y wonderwoman... sin palabras jajajaja, la tía actuó genial. También tengo ganas de ver aquaman, el actor que lo interpreta le va a dar un matiz interesante.
Ponerse tocho como ben afleck... No te pasó que cuando estaba haciendo dominadas pensabas " las está haciendo mal, no estira lo brazos y no llega a la barbilla, en la policía no le cuentan ni 3" ?

Jajajajajaja, si que me pasó lo mismo!!

Cierto lo de Wonder Woman, y la banda sonora de la batalla contra Doomsday ayudó muchisimo, fue increible esa escena.
Aunque para mi gusto, eligieron mal a la actriz, de toda la vida de dios Wonder Woman es caracteristica por llevar y llenar un escote que la escuchimizá esa no llenaba ni por tres.
Es como si me ponen a un Superman gordo, pues no.
Pero aún así me gustó muchísimo, quizás porque ha sido la primera vez que han sabido llevarla a la gran pantalla.

Respecto a la pelicula "The Batman", está previsto que se estrene en 2017, escrita, producida, dirigida e interpretada por Ben Affleck.
O triunfa a lo grande o se tiene que retirar del cine jajajajajaja.

Jason Momoa es un actor que me encanta, lo sigo desde Stargate Atlantis y estoy deseando verlo como Aquaman.

Y exacto, el que no se haya leido los comics, vió una pelicula sin saber muy bien qué era eso de los meta humanos, los simbolos de Flash, Aquaman y Cyborg, el porqué de Batman así, el porqué de un Superman con unos poderes "distintos" a las peliculas o comics normales.
Aunque Doomsday sacado un poco de la manga su creación y Lex Luthor... por dios... no me gustó nada.

Pero bueno, a esperar a la Liga de la justicia a ver como se portan.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja.

Civil War se merecería una trilogía, no una pelicula, si quieren captar toda la trama que ocurre en los comics.
Pero bueno, Marvel suele salir airosa del paso en casi todas sus peliculas y al fin y al cabo todo se basa en llegar a la conclusión final con las gemas!!

Algo que poca gente sabe, Batman v Superman, el guión es de Nolan.

Tenemos unos años muy interesantes con los universos de Marvel y DC.
Yo también tengo grandes espectativas con Suicide Squad y con la serie de Legends of tomorrow y que doblen al castellano de una maldita vez Supergirl por dios!!!!

marcado por la muerte de Robin a manos del Joker
¿Dónde se deja entrever eso? Me lo he perdido.

Con entrenador personal, nutricionista, pasta, tiempo libre y sabiendo que cobrarás millones si te pones así, así hasta el Tato.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En un comic que viene al hilo de la linea argumental de la pelicula.
De ahi que estemos hablando de que no han explicado muchísimas cosas en la pelicula.

Con entrenador personal, nutricionista, pasta, tiempo libre y sabiendo que cobrarás millones si te pones así, así hasta el Tato.

Ya, pero es que ha sido impresionante!!
Parece otro!!

Unido
27 Ene 2015
Felicitaciones
1.888
Se deja entrever eso en una escena en la que mira a una vitrina con el traje de Robin y con graffitis de frases del joker. Como dice el compi en los cómics se explica bien la historia, y yo creo que eso será llevado al cine con las nuevas pelis de ben affleck como batman.
En realidad parece de muy friki todo esto, pero un cómic tiene unas imágenes e hilos argumentales dignos de una película o novela, y se aprende vocabulario, fuera de coñas. Es como si te lees 1984 de George Orwell y tienes imágenes que expresa lo que se vive en ese Londres dictatorial (que para quién no haya leído el libro, pasa prácticamente lo mismo que pasa en Corea del Norte).

En la academia, en muchos test de ortografía, sabía significado de palabras y cómo se escriben de leer de niño Mortadelo y Filemón y mis compañeros no. Suena absurdo, pero hasta en los exámenes reales con la DFP. Leer es muy importante chic@s.

Mister Coco, no hay suficiente hilo en el foro para debatir con usted todas estas frikadas de marvel y dc, espero aprobar y compartir gustos con usted.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo pensaba que Robin vestía de rojo, amarillo y verde, se les ha ido la pinza.
El más caracteristico es el de rojo y verde. Pero los ha tenido rojo y negro y "marrón" y negro que prácticamente se ven igual de oscuro.
Es como el traje de Superman en las dos últimas péliculas, no es el típico.
Existen muchas tiras de comics y no siempre se han representado igual a los superheroes.

Superior