- Unido
- 5 Oct 2014
- Felicitaciones
- 5.281

Adelante moderador, por mí encantado. De todos modos no subestimes mis conocimientos sobre batman y demás superhéroes jajaja y si te gusta todo eso, la nueva de batman y superman te gustará ver la actuación de ben affleck. Es mas oscuro que las de christian bale

Pues me alegra decirte que van a sacar películas de batman con ben affleck, lo leí hace unos días.Por aquí, para no desviar el hilo.
La verdad es que salí del cine cabreado por muchas cosas, me costó mucho asimilar toda la pelicula y mi opinion, pero días despues me alegra pensar que Ben Affleck hizo un Batman cojonudo, un Batman muy oscuro, marcado por la muerte de Robin a manos del Joker (cosa que podían haber explicado en la pelicula...)
Y ese fue un gran fallo de la pelicula, querer presentar muchas cosas, explicar muy poquitas y dejarte con las ganas de la Liga de la justicia.
Pero estoy deseando de ver a Ben Affleck en solitario como Batman, creo que va a callar muchas bocas.
Por cierto, quiero hablar con el y que me diga como coño ha conseguido ese cuerpo!!!
Vaya manera de inflarse!!!

Son personajes totalmente diferentes, y en mi opinión lo han hecho bien ambos, solo que son registros diferentes. Bale es mas superhéroe bueno y ben affleck es el amargado. El alfred de uno es como un padre y en otro es el socio de batman.Por favor, batman vs superman es la peste! Donde esté Batman de Christopher Nolan/Christian Bale que se quite el gordaco de ben afleck y el mayordomo cutron ese que han puesto =P, menos mal que a final de mes viene capitan américa para quitar el mal sabor de boca

Yo también quiero ver suicide squad, de todas formas va siendo hora que le den un descanso al género lo están quemando.Son personajes totalmente diferentes, y en mi opinión lo han hecho bien ambos, solo que son registros diferentes. Bale es mas superhéroe bueno y ben affleck es el amargado. El alfred de uno es como un padre y en otro es el socio de batman.
Civil war yo me temo que la lien con la trama...la que espero con ansias de verdad es la de suicide squad, donde en vez de héroes son villanos... y por ver a margot robie, que tiene la edad de mi novia y siempre le digo "esa podrías ser tú.
Luego me señala un coche de policía y me dice "ahí podrías estar tú" y me cierra la boca pero bien.

Gracias por aportar algo decente al hilo. Estaba decayendo con los freaks estos...No he podido evitarlo...
Ver adjunto {nombre}

Pues me alegra decirte que van a sacar películas de batman con ben affleck, lo leí hace unos días.
Hace un batman cojonudo como dices y la muerte de robin, aunque es lo que le vende a batman, que no muere en realidad. Ahí se ve la evolución del personaje, de uno más esperanzador a otro más oscuro y que se carga a todo cristo. Y tienes razón, quieren explicar muchos detalles y muchas cosas y para el que no siga esto, se pierde mucho y lo lía.
Y wonderwoman... sin palabras jajajaja, la tía actuó genial. También tengo ganas de ver aquaman, el actor que lo interpreta le va a dar un matiz interesante.
Ponerse tocho como ben afleck... No te pasó que cuando estaba haciendo dominadas pensabas " las está haciendo mal, no estira lo brazos y no llega a la barbilla, en la policía no le cuentan ni 3" ?

Son personajes totalmente diferentes, y en mi opinión lo han hecho bien ambos, solo que son registros diferentes. Bale es mas superhéroe bueno y ben affleck es el amargado. El alfred de uno es como un padre y en otro es el socio de batman.
Civil war yo me temo que la lien con la trama...la que espero con ansias de verdad es la de suicide squad, donde en vez de héroes son villanos... y por ver a margot robie, que tiene la edad de mi novia y siempre le digo "esa podrías ser tú.
Luego me señala un coche de policía y me dice "ahí podrías estar tú" y me cierra la boca pero bien.

¿Dónde se deja entrever eso? Me lo he perdido.Por aquí, para no desviar el hilo.
marcado por la muerte de Robin a manos del Joker
Con entrenador personal, nutricionista, pasta, tiempo libre y sabiendo que cobrarás millones si te pones así, así hasta el Tato.Por cierto, quiero hablar con el y que me diga como coño ha conseguido ese cuerpo!!!

En un comic que viene al hilo de la linea argumental de la pelicula.¿Dónde se deja entrever eso? Me lo he perdido.
Con entrenador personal, nutricionista, pasta, tiempo libre y sabiendo que cobrarás millones si te pones así, así hasta el Tato.

Se deja entrever eso en una escena en la que mira a una vitrina con el traje de Robin y con graffitis de frases del joker. Como dice el compi en los cómics se explica bien la historia, y yo creo que eso será llevado al cine con las nuevas pelis de ben affleck como batman.¿Dónde se deja entrever eso? Me lo he perdido.

Vi el traje pintado por el Joker, pero a mí eso no me dice nada de Robin...

Yo pensaba que Robin vestía de rojo, amarillo y verde, se les ha ido la pinza.Es que es el traje de Robin!

El más caracteristico es el de rojo y verde. Pero los ha tenido rojo y negro y "marrón" y negro que prácticamente se ven igual de oscuro.Yo pensaba que Robin vestía de rojo, amarillo y verde, se les ha ido la pinza.