- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875

Deberíais alquilar un subforo...Mentirosa!!![]()

¿¡Yo!? En absoluto, no como otrosMentirosa!!![]()
Halaaa. Y yo de daño colateral...Deberíais alquilar un subforo...
PD: te la debía [emoji12].

Deberíais alquilar un subforo...
Jummm... yo no miento, si le preguntas a mi madre te dirá que me parezco a James Dean, y James Dean y Jensen Ackles se parecen bastante.¿¡Yo!? En absoluto, no como otros![]()

Torrijas [emoji39], yo no necesito más motivos [emoji39]Mi gym cierra este viernes, así que no sé qué ventajas puede suponer que sea viernes...

Estoy harta de los palillos como vosotras que podéis comer de todo y tener un IMC perfectoTorrijas [emoji39], yo no necesito más motivos [emoji39]

Yo también tengo envidia de los palillos que pueden comer todo lo que quieran... No es mi caso, pero necesito chocolate y azúcar en vena para vivir, así que voy compensando [emoji39]Estoy harta de los palillos como vosotras que podéis comer de todo y tener un IMC perfecto
(En realidad es envidia, pero guárdame el secreto, porque "nunca he tenido envidia de nadie")

Jajajaja, ¡me parto! Mucho más interesante este foro que el de la XXXII. Más amor y menos guerraDeberíais alquilar un subforo...

Jajajaja a ti también te la guardo, my friend, dame tiempo [emoji48]Jajajaja, ¡me parto! Mucho más interesante este foro que el de la XXXII. Más amor y menos guerra![]()

Vuelan los cuchillos... Como esto se alargue mucho al final no quedaremos ninguno vivo. [emoji380][emoji380][emoji380][emoji380]Hacía tiempo que no me pasaba por el hilo de la XXXII. Me has picado la curiosidad y, sí, vaya percal...

Con lo de la iglesia te has "pasao"Si lo preferís podeis veniros a la 33.
Somos buena gente, tenemos galletas y plazas de sobra.
Los domingos cantamos en el coro de la iglesia.

No, gracias. Prefiero la XXXII, con gente macarra, comida picante y conciertos de heavy metal.Si lo preferís podeis veniros a la 33.
Somos buena gente, tenemos galletas y plazas de sobra.
Los domingos cantamos en el coro de la iglesia.