- Unido
- 18 Jun 2012
- Felicitaciones
- 52

Jajajajajaja. Lo mismo que me pasa a mi. Jajajaja.Pregunta de drogas:
¿Alguien sabe si es motivo de expulsión en el reconocimiento médico tener un 99% de cafeína en sangre?
En caso afirmativo y por si acaso prevenir, ¿Alguna clínica de desintoxicación?
Ya no puedo más... yeah ... ya no puedo más...
Qué poquito nos queda!!!

Hoy decían, en la sección del tiempo en las noticias, que este fin de semana habría un clima perfecto para disfrutar al aire libre, casi me echo a llorar.

Yo! Y encima haciendo el simulacro que han hecho los compañeros he suspendido, el único creo... A veces me pregunto si esto no es lo mío y por mucho que estudie jamás lograré sacarlo...¿Alguien que mientras más se acerca el día 6 parece que se le olvida todo y no puede hacer nada para evitarlo?[emoji33]
Que diga yo [emoji121]

No digas eso hombre!!Yo! Y encima haciendo el simulacro que han hecho los compañeros he suspendido, el único creo... A veces me pregunto si esto no es lo mío y por mucho que estudie jamás lograré sacarlo...

Presente. Yo creo que es cosa de los nervios que ya si que se notan.¿Alguien que mientras más se acerca el día 6 parece que se le olvida todo y no puede hacer nada para evitarlo?[emoji33]
Que diga yo [emoji121]

¡Yo! [emoji137]¿Alguien que mientras más se acerca el día 6 parece que se le olvida todo y no puede hacer nada para evitarlo?[emoji33]
Que diga yo [emoji121]

Ya era hora que empieces a madrugar[emoji28]Vamos que hay que seguir. Buenos días.