- Unido
- 22 Jun 2015
- Felicitaciones
- 1.023

También tienes los puentes que hacen los chorisos para robar los coches o los puentes de ortodoncia [emoji16]¿ Qué es un puente? Yo solo conozco los puentes por donde pasan vehículos. [emoji1]

Jesús María y José... Hace ya unos cuantos años que en el noble arte del robo/hurto uso de vehículos ya no se hacen "puentes" a los coches.También tienes los puentes que hacen los chorisos para robar los coches o los puentes de ortodoncia![]()

Jajajaj... Uno tiene ya una edad piro...me quedé con ese recuerdo de las películas del torete [emoji23] los más yogurines ni sabrán quién era el toreteJesús María y José... Hace ya unos cuantos años que en el noble arte del robo/hurto uso de vehículos ya no se hacen "puentes" a los coches.

No daré más datos, porque es fácilmente identificable, pero hay un "cliente habitual" que aún es de la vieja escuela, solo sabe llevarse coches de más de 20 años, pero eso si, como te toque salir detras te vas a dar cuenta de lo que se puede hacer con un Opel Kadett, compis que han tenido piras con el dicen que es acojonante como conduce, y es capaz de abrirte un coche, hacerle en puente y llevarselo en tres minutos, un pieza.Jajajaj... Uno tiene ya una edad piro...me quedé con ese recuerdo de las películas del torete [emoji23] los más yogurines ni sabrán quién era el torete

No daré más datos, porque es fácilmente identificable, pero hay un "cliente habitual" que aún es de la vieja escuela, solo sabe llevarse coches de más de 20 años, pero eso si, como te toque salir detras te vas a dar cuenta de lo que se puede hacer con un Opel Kadett, compis que han tenido piras con el dicen que es acojonante como conduce, y es capaz de abrirte un coche, hacerle en puente y llevarselo en tres minutos, un pieza.

Calla y curra practicoso... Suda para conseguir esa placa...Con los nuevos coches cualquiera se da la pira... jajajaja
Yo hoy, día de puente, estamos de mañana-noche.![]()

Calla y curra practicoso... Suda para conseguir esa placa...

Turno africano.Con los nuevos coches cualquiera se da la pira... jajajaja
Yo hoy, día de puente, estamos de mañana-noche.![]()

Africano, sí.Turno africano.
¿Después son tres días libre o cuatro?

Mañana empieza lo bueno
![]()

No te preocupes... Con el americano nu siquiera podrás vegetar...Africano, sí.
Son saliente y dos libres.
El saliente no lo considero libre porque estas vegetando en el sofa.
Tarde/ mañana-noche/ saliente/ libre/ libre.

Americano? Conocía el africano( que trabajas como un negro) pero ese se me escapa.No te preocupes... Con el americano nu siquiera podrás vegetar...

TMNSL... Es el peor turno de todos con diferencia, y el que tenemos en Barcelona y si la cosa se tuerce en toda España a partir del año que viene.Americano? Conocía el africano( que trabajas como un negro) pero ese se me escapa.

Madre mía... espero que cambien ese turno ( y el africano). Eso tiene que ser la mayor peste jamás inventada... es ir a trabajar para salir a dormir para ir a trabajar para ir a dormir para ir a trabajar para dormir durante todo un día y aprovecha un día de libertad...TMNSL... Es el peor turno de todos con diferencia, y el que tenemos en Barcelona y si la cosa se tuerce en toda España a partir del año que viene.

Y no sabes lo peor... Como la modalidad de americano que hay ahora, que es la que te he puesto arriba, es ilegal porque no respeta el número mínimo de horas entre la tarde y la mañana, la propuesta de la administración es MTNSL, de modo que si eres de fuera, ya no puedes viajar el primer día del ciclo (que entrabas de tarde), tienes que viajar la tarde del libre para currar al día siguiente de mañana.Madre mía... espero que cambien ese turno ( y el africano). Eso tiene que ser la mayor peste jamás inventada... es ir a trabajar para salir a dormir para ir a trabajar para ir a dormir para ir a trabajar para dormir durante todo un día y aprovecha un día de libertad...
Para que luego digan que los policías viven bien... Ese turno le ponía yo a más de uno con corbata que ni se acerca al congreso ni na'...

Qué bonico como piensa la administración en sus trabajadores... Después que digan que ser funcionario es fácil y cómodo...Este país da la sensación que cada vez va a peor y que no avanza, sino que va para atrás...Y no sabes lo peor... Como la modalidad de americano que hay ahora, que es la que te he puesto arriba, es ilegal porque no respeta el número mínimo de horas entre la tarde y la mañana, la propuesta de la administración es MTNSL, de modo que si eres de fuera, ya no puedes viajar el primer día del ciclo (que entrabas de tarde), tienes que viajar la tarde del libre para currar al día siguiente de mañana.

Africano, sí.
Son saliente y dos libres.
El saliente no lo considero libre porque estas vegetando en el sofa.
Tarde/ mañana-noche/ saliente/ libre/ libre.
TMNSL... Es el peor turno de todos con diferencia, y el que tenemos en Barcelona y si la cosa se tuerce en toda España a partir del año que viene.

No sé yo si es tan burrada, según tengo entendido se trabajaría un día por la tarde, al siguiente por la mañana y noche y luego tienes saliente y 2 libres...Repito si no tengo entendido mal, que me corrijan los policías que lo sabrán mejor que yo...¿Podríais explicar esos dos tipos de turnos pero con ejemplos de días y horarios?
Cuando ponéis mañana-noche, ¿son días diferentes? Es decir, según lo de @arnold92, trabaja por ejemplo: el martes de tarde, el miércoles de mañana y el jueves de noche, ¿o el miércoles de mañana y de noche?<- eso no puede ser, ¿verdad?
Seguro que acabo de decir una burrada jajaja, pero como no sé los horarios no sé cuán inviable es
Gracias.