¡Se te pusieron los pelillos de punta, eh! Tuvo que ser bonito.Increíble momento hoy cuando en un grupo de entrenamiento le hemos dado todos un gran aplauso a un chico que después de adelgazar 10 kilos ha podido hacer por fin su primera dominada.

a mi me paso lo mismo, solo que si había 1 chino abierto![]()

Calla... que dije que hasta el examen teórico no iba a entrenar y la semana pasada tuve que volver al gimnasio (5 kg y subiendo) jaja.3,5 kg desde las físicas...

+1, empecé esta semana el gym. Lo mío ha sido mantener el peso... 2 meses sin entrenar y comiendo a cascoporro = pérdida masa muscular y aumento de flotadores [emoji29]Calla... que dije que hasta el examen teórico no iba a entrenar y la semana pasada tuve que volver al gimnasio (5 kg y subiendo) jaja.

Yo he cogido 5 kg y perdido masa muscular así que realmente es más...+1, empecé esta semana el gym. Lo mío ha sido mantener el peso... 2 meses sin entrenar y comiendo a cascoporro = pérdida masa muscular y aumento de flotadores [emoji29]

¡¡Gracias!!Merecida medalla mochilo. Es el resultado de una gran trayectoria en el foro, a mí también me hicieron ilusión las medallas jeje