• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
No sufras, yo me acabo de merendar un bocadillo de jamón con tomate, porque eso era la merienda jaja

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
¡Vamos con el sábado! Yo ya he empezado la dieta y a correr un poco, más bien por vergüenza ya porque tela

Unido
28 Oct 2014
Felicitaciones
2.351
Increíble momento hoy cuando en un grupo de entrenamiento le hemos dado todos un gran aplauso a un chico que después de adelgazar 10 kilos ha podido hacer por fin su primera dominada.
¡Se te pusieron los pelillos de punta, eh! Tuvo que ser bonito.

• Like
Reacciones: itx

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Calla... que dije que hasta el examen teórico no iba a entrenar y la semana pasada tuve que volver al gimnasio (5 kg y subiendo) jaja.
+1, empecé esta semana el gym. Lo mío ha sido mantener el peso... 2 meses sin entrenar y comiendo a cascoporro = pérdida masa muscular y aumento de flotadores [emoji29]

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
+1, empecé esta semana el gym. Lo mío ha sido mantener el peso... 2 meses sin entrenar y comiendo a cascoporro = pérdida masa muscular y aumento de flotadores [emoji29]
Yo he cogido 5 kg y perdido masa muscular así que realmente es más...
Por cierto a ver que me votáis hoy, eh?
Sed responsables... :):):)

Pd. Habéis visto qué medalla más chula tengo? Jaja

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Buenos días. Uno que se va a hacer unos km :).

Unido
14 Jul 2014
Felicitaciones
1.324
Merecida medalla mochilo. Es el resultado de una gran trayectoria en el foro, a mí también me hicieron ilusión las medallas jeje
¡¡Gracias!!;)
Lo que me jod... es lo de que se me perdió la cuenta. Yo estoy en el foro desde noviembre de 2011, espero que se tenga en cuenta para la antigüedad jaja.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Buag. Asquedado ya... Ganas de quemar los test, hacer una hoguera y mientras la salto mear sobre ellos. Qué gráfico! Así me siento.

Superior