• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Jaja cierto... Cuando veo malos rollos ni leo el post

Unido
15 Ago 2013
Felicitaciones
210
compañer@s de batalla!!!!!
He vuelto por estos mundos y joder que día para volver :) me encuentro así con la convocatoria madrecita jejeje
como lo lleváis??
espero que los que sigais en la XXXI el temario vaya fino ya y los que me acompañen a la XXXII no quiero perezas ni leches eh??

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Yo había parado un poquito de correr, aunque mi trabajo es deportivo y en realidad siempre estoy activa, pero visto lo visto...las físicas vuelven a estar a la vuelta de la esquina así que venga, todos a verdura, hidratos complejos y proteína ( y alguna hamburguesa de vez en cuando leche, si no vaya meses vamos a pasar....jajajja)

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Hay que ir dándole ya a esto. Para mí los próximos días son más para ir actualizando el temario que otra cosa...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenas tardes :)

En mi pueblo están en fiestas, que duro se hace decirle a los amigos que no puedes/debes salir...
(aunque anoche salí un ratito :oops: )

Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Nos quedarán otras dos semanitas haciendo psicotécnicos como locos, preparando el biodata y el test de personalidad.
¡Ojalá sean 2 semanas más! Eso significaría que habría pasado a la "final" jaja.
De todas formas, hacer psicos me parece más entretenido. Es que precisamente hoy me ha tocado derechos humanos y es un poco aburrido, por lo menos para mí.

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Estoy hasta los mismísimos de estudiar, no hago nada más que comer por la ansiedad, me estoy poniendo como el paquirrín...

Superior