• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Mucho ánimo, itx. Si algo tengo claro es que vas a terminar siendo policía, eso seguro. Un abrazo compañero.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
220
Pues nada, la he cagado pero bien.
Salté mal, rocé un poco con el hierro al subir, marqué de todas formas... 43 cm, un 0. Fuera dorsal.
De todas formas me notaba lento, sin fuerzas, y es que desde que empecé a darle duro este año a la oposición he perdido 15 kg, he ido al médico y me dice que está todo bien, pero no paro de perder peso.

No lo he asimilado todavía, no me lo acabo de creer.
Se me va a hacer raro levantarme mañana y no tener nada que estudiar, o entrenar, academia.... En fin.
Supongo que primero intentaré recuperar la salud y luego veré qué hago.
Gracias a todos los que me mandasteis ánimos por aquí y por privado, no pudo ser.

Nos vemos dentro de una temporada.
Vaya putada, espero que lo del peso no sea nada aunque 15 kg son muchos kilos

• Like
Reacciones: itx

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Salté mal, rocé un poco con el hierro al subir, marqué de todas formas... 43 cm, un 0. Fuera dorsal.
De todas formas me notaba lento, sin fuerzas, y es que desde que empecé a darle duro este año a la oposición he perdido 15 kg, he ido al médico y me dice que está todo bien, pero no paro de perder peso.

Se me va a hacer raro levantarme mañana y no tener nada que estudiar, o entrenar, academia.... En fin.
Gracias a todos los que me mandasteis ánimos por aquí y por privado, no pudo ser.

Ánimo compi, el salto es una putadilla para muchos (me incluyo).

• Like
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Mierda itx! Lo siento compi :(

• Like
Unido
15 Sep 2014
Felicitaciones
986
joder itx joderrrrr... la verdad que te veía bien y motivado tanto en teoría como ortografía (que a más de uno nos has cazado jeje).

Muchísimo ánimo compi, es un palo pero desde mañana a pensar en la próxima que ya sabes que habrá cinco veces más plazas.

Y ya verás como lo del peso no es nada. Ánimo.

• Like
Unido
15 Jul 2014
Felicitaciones
1.454
Mucho ánimo Itx. Para mí eras uno de los firmes candidatos a las plazas. ¡¡Ahora toca levantarse!!
Y a muerte para el año que viene, antes o después cumplirán tu sueño compañero.

• Like
Gracias a todos. Vosotros mejor que nadie os podéis imaginar lo que debe ser caer tan pronto.

Bruno la verdad es que me di cuenta de que el salto fue horrible cuando ya había marcado y al caer casi me como el hierro.
De todas formas las sensaciones con mi cuerpo estaban siendo muy malas, y eso que no llevaba mala nota.

Mucha gente me está recordando las 1300 famosas plazas, pero se ve tan lejano...

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Buenos días :)

No hay nada como empezar el domingo con un simulacro de examen de físicas... :rolleyes:

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Superior