• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
La entrevista de Carlos sólo me tiene que decir las preguntas para que yo escriba lo que él contestó, seguro que acierto con un margen de error de un 20% solamente :lol:

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
Yo me ofrezco gratis, que tengo curiosidad!
(a transcribirla, no me malinterpretéis)

PoliDani dijo:
La entrevista de Carlos sólo me tiene que decir las preguntas para que yo escriba lo que él contestó, seguro que acierto con un margen de error de un 20% solamente :lol:

Jajajajaja, me da a mí que sí, que lo clavas.

Me miró una de las personas que me entrevistó, que era de la EE, y me preguntó...

-¿Sabe dónde estás haciendo la entrevista?

A lo que respondí convencido:

-Sí, en el Centro de Altos Estudios Policiales (minipunto)

Y sonriente me suelta:

-¿Y qué se hace aquí?

A lo que le contesto sin dilación:

- Se desarrolla la formación de altos responsables de la Seguridad Pública y también lo referente a la promoción interna de la Escala Superior y de los IJ de la Escala Ejecutiva, y con esto último he tenido dificultad en aprenderlo ya que son la primera categoría y a mí siempre se me venía a la mente como segunda, sonrío (esto era ya punto de set)

Suelta una carcajada y un comentario al estilo:

-A mí me sucedía igual en su día.

Risas generalizadas.

Aquello era de guasa, un buen rollo impresionante :jeje:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Menudo poligámico estás hecho Dani...un día nos pondremos todas deacuerdo y la habrás cagado :twisted:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior