Indignante Prieto, indignante. ¡Exijo una satisfacción! :lol: :lol:Prieto dijo:Elketenga dijo:Gracias compiiiiiiiiiii!!! PRIETO, al darme las gracias has hecho que iguale en número a las de Giupcop, jajajajjaja... Era un reto personal mío, llegar a su número.... Lo malo es que cuando el compañero llegue a mi número de mensajes escritos me habrá doblado en número de manitas amarillas!!!! jajajajja
BUENÍSIMOS DÍAS!!!! Esta semana sale la Ejecutiva fijoooooooo!!!!!![]()
!!De nada Elketenga !!![]()
Hasta ahora no me había dado cuenta de tu mensaje jajaja
Un reto de manitas, ¿no? :lol: :lol:
!!Saludos compañera!!

GiupCop dijo:Indignante Prieto, indignante. ¡Exijo una satisfacción! :lol: :lol:Prieto dijo:Elketenga dijo:Gracias compiiiiiiiiiii!!! PRIETO, al darme las gracias has hecho que iguale en número a las de Giupcop, jajajajjaja... Era un reto personal mío, llegar a su número.... Lo malo es que cuando el compañero llegue a mi número de mensajes escritos me habrá doblado en número de manitas amarillas!!!! jajajajja
BUENÍSIMOS DÍAS!!!! Esta semana sale la Ejecutiva fijoooooooo!!!!!![]()
!!De nada Elketenga !!![]()
Hasta ahora no me había dado cuenta de tu mensaje jajaja
Un reto de manitas, ¿no? :lol: :lol:
!!Saludos compañera!!

tuerki dijo:Ale elketenga ya tienes 96, por contribuir a la contabilización de las manitas amarillas!! :mrgreen:

Elketenga dijo:Ya llevo 95 ..., lalaralará .... :mrgreen:
Gracias ENORMES a tod@s los que me están ayudando a conseguir más manitas!!! :besos:
:España:

Toma, ya tienes 100 :lol:Elketenga dijo:tuerki dijo:Ale elketenga ya tienes 96, por contribuir a la contabilización de las manitas amarillas!! :mrgreen:
Graciaaaaaaaaaaassssssssssss, linda!!!![]()