• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Buenos dias! Que despertar con todo lleno de cenizas y escuchando una avioneta, una cada 2 minutos para apagar un fuego descontrolado que afectan a varios municipos: Marbella, mijas, ojen, coin, monda y pensar que puede ser provocado y haya quemado ya urbanizaciones y casa y miles de personas desalojadas.

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Una preguntilla, aunque quizás no sea el mejor sitio para preguntarlo, pero bueno como aquí se habla de todo un poco pues... .

Si finalmente y en unos días saldremos de dudas, las físicas son la primera prueba y en Hábila o la teoría da igual, me gustaría poder visitar la academia, y agradecería que me dijérais cómo va eso de visitar la academia,he oído lo de por invitación y me gustaría saber como funciona eso y si voy con mi padre, que es policía nos dejarían visitarla y eso.

Sé que hay mucha gente que no quieren verla hasta que no aprueben, pero a mi la verdad que sí me gustaría y el verla creo que me daría más ánimos,fuerza e ilusiones para seguir luchando para conseguir nuestro sueño, digamos que sería un refuerzo extra jeje.

Si, tienes que ir acompañado de alguien que sea policía. Si es tu padre pues perfecto (entiendo que es CNP no? me refiero a que no es PL). Con esa persona pueden entrar varias. Se puede visitar casi toda la Academia, ya que hay algunas zonas restringidas como las galerías de tiro o los bloques por ejemplo. A ambos os dan una tarjeta, a tu padre una acreditando que es visita policial y a ti una de visitante externo :wink:

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Sí, mi padre es policía nacional.Pues muchas gracias Alpol, me has solucionado muy bien esa duda y me has aclarado cosas de más :wink:

La verdad que un poco de envidia y de tortura sí que pasaré jajaja, pero me dará una fuerza y unas ganas de estudio como ninguna otra cosa jeje.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: juego chorra

tuerki dijo:
Buenos dias! Que despertar con todo lleno de cenizas y escuchando una avioneta, una cada 2 minutos para apagar un fuego descontrolado que afectan a varios municipos: Marbella, mijas, ojen, coin, monda y pensar que puede ser provocado y haya quemado ya urbanizaciones y casa y miles de personas desalojadas.
Joder.. lo he visto en las noticias y me he quedado sin palabras. Mucho ánimo para todos.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Javi_89 dijo:
Sí, mi padre es policía nacional.Pues muchas gracias Alpol, me has solucionado muy bien esa duda y me has aclarado cosas de más :wink:

La verdad que un poco de envidia y de tortura sí que pasaré jajaja, pero me dará una fuerza y unas ganas de estudio como ninguna otra cosa jeje.

Visitar la academia es un "chute" de motivación, si puedes hacerlo aprovecha y veras como tu rendimiento aumenta. :enamorado:

Si te sirve de consuelo mientras lo gestionas, te dejo unas fotos de hace unos meses viewtopic.php?p=393612#p393612

Eso sí, te aviso que muy probablemente no puedas hacer fotos. Estas que ves son EXCEPCIONALES y habitualmente NO esta permitido hacer fotos.

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Kubotan dijo:
Javi_89 dijo:

Visitar la academia es un "chute" de motivación, si puedes hacerlo aprovecha y veras como tu rendimiento aumenta. :enamorado:

Si te sirve de consuelo mientras lo gestionas, te dejo unas fotos de hace unos meses viewtopic.php?p=393612#p393612

Eso sí, te aviso que muy probablemente no puedas hacer fotos. Estas que ves son EXCEPCIONALES y habitualmente NO esta permitido hacer fotos.

Muchas gracias, la verdad es que las fotos son increíbles. Como bien dices visitar la academia tiene que ser un chute de los buenos y una sensación de la hostia con perdón, y no me quiero imaginar cuando uno entra allí como alumno.

Lo malo de visitarla es que cuando te despidas pensarás... bueno,espero que hasta dentro de poco :D

Superior