• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
50513_51916979239_7280719_n.jpg

nadie escribe aqui en un dia??!!

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Ánimo Migue!!!

Haz el juego este de "si no vuelvo a fumarme un cigarro es que voy a aprobar este año" :lol:

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
migue_coco dijo:
segundo dia sin fumar.... :fumar: :fumar: :fumar:

la ultima vez que deje de fumar no me costó tanto...

algun consejo?

por lo pronto me voy al gimnasio y a correr!!

:fumar: :fumar: :fumar:

Ve a correr 60' a un parque de tu ciudad donde se reunan runners, cuando un saludable y a la vez aburrido jubilado te adelante mirando hacia atras con una sonrisa picara mientras tu estás más ocupado de mantener tus pulmones en su sitio, te replantearás muchas cosas.

P.D: True history, ahora sonrio yo.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
migue_coco dijo:
segundo dia sin fumar.... :fumar: :fumar: :fumar:

la ultima vez que deje de fumar no me costó tanto...

algun consejo?

por lo pronto me voy al gimnasio y a correr!!

:fumar: :fumar: :fumar:

Pues yo te cuento como lo deje hace 2 años:

Ni parches, ni hipnosis, ni chiches, ni cigarro eléctrico. Y me fumaba 1 paquete al día.

Día 1: Hoy he decidido que voy a racionalizar mi tabaco, a ver, soy una persona adulta, y puedo vivir toda una semana sin probar una caña de cerveza, por que no voy a poder estar sin fumar.

Semana 1: Voy apuntando en papel o mentalmente cada cigarro que me fumo y por que o para qué, cosas tipo:
el después de desayunar, el del café de media mañana, el de .....

Día 8: Analizo los que me fumo por gusto, y los que es por rutina.
Semana 2: Empiezo a recortar cigarros, de 20 al día, paso a unos 10 que de verdad son los que "creo" que me apetecen.
Día 15: Vuelvo a hacer análisis de conciencia, y consigo reducir a 5 que son los que de verdad si que si me gustan.
Semana 3: sigo recortando.
Día D:
Me queda medio paquete, he decidido que ya no voy a fumar más, total para 3 cigarros que fumo al día, mejor paso de fumar.
Cojo el medio paquete y uno a unos los voy desmenuzando, total son míos y los iba a quemar, que más dá quemarlos que desmenuzarlos.

Como premio cojo la calculadora y empiezo:
1 paquete por 4 euros por 30 días = 120 euros, con ese dinero que antes quemaba, me voy a llevar a mi chica a una super cena.
1 paquete por 4 euros por 90 días = 360 euros, con ese dinero que antes quemaba, me voy a ir de fin de semana con mi chica.
1 paquete por 4 euros por 180 días = 720 euros, con ese dinero que antes quemaba, me voy a comprar una cámara de fotos.
1 paquete por 4 euros por 365 días = 1460 euros, con ese dinero que antes quemaba, me voy a ir de vacaciones 15 días.

Las primeras semanas se pasa un mono considerable, pero como sabes que el día D +30 vas a llevar a tu chica de super cena o lo que te de la gana, te motivas con eso.

Ponte metas cercanas, yo que sé si no tienes novia/o pues te compras un iPod o lo que te apetezca, pero que veas resultados, no empieces con "lo guardo para los viajes a Ávila", empieza con cosas reales que puedas tocar o recuerdos que puedan reforzarte cuando pienses que "total por un piti, no pasa nada".

En fin, duro y a la cabeza, que ya veras como tus pulmones lo agradecen.

Yo tengo un iPad, un iPhone, Una CojoCámara de Fotos, Unas Maletas para la Moto, y múltiples cenas chulas con mi chica.

Así que mucha suerte.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
jajajjajajajaja kubotan me meo con tu final jajajajajajajajaja

muchas gracias por los consejos!!
no entiendo porque me esta constando mas que la ultima vez...supongo que ahora tengo mas cosas en la cabeza
pero bueno, me gusta la idea de kubotan, las cosas con la cabeza y razonandolas se hacen mas fijas y consistentes!!

de nuevo, muchas gracias a todos!

me voy a la ducha y a la calle a pasear y tomarme algo fresquito!!

:)

Superior