• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Qué cerquita estamos de muchos nuevos descubrimientos ahora que se ha probado la existencia en física del bosón de Higgs! Ya mismo le damos la vuela al E=mc2 y estamos viajando a la velocidad de la luz :lol:

A ver si inventan una maquina del tiempo y podemos viajar a una época en la que sacaban una cantidad decente de plazas.

¿Os hace un kebab para merendar?

tumblr_m6ou8btE7T1qc8755o1_1280.jpg

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Yo cuando me meto solo veo a trystan conectado..

La mayor parte del tiempo no estoy,se me olvida cerrarlo y lo tengo asi tol dia, el que esta bastante es Dani tambien

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Yo aquí echando la tarde con unos test... LLevo una semana sin tocar temario, solo hago test.
Preguntas DECUMA:

En una Comisaria de Policia, una patrulla presenta detenido a Oscar de 16 años de edad, ¿Que se deberia hacer inmediatamente?
a) Preguntarle si ha comido
b)...
c)...

Antonio se encuentra paseando a su perro, y observa un hecho que a su juicio, tiene motivos bastantes para creer en la existencia de un delito, podria como particular detener por esto?
a) Si, pero sin que se le escape el perro
b)...
c)...

:?

Por cierto, yo me meto de vez en cuando al zello, pero como nadie habla, me piro :lol: :lol:

Superior