• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

francorcoya dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
¿Quitar las ganas de estudiar? ¿a mí? qué broma más macabra lengendaria :lol:

Copzer, aquí mi nueva rutina seguramente hasta que tengamos el examen. Es modo temerario nivel 99 :)

Virgen santa..............que planning...como no apruebes si que te van a tener que llevar al psiquiatrico..pero de verdad
La teoría sé que la aprobaré, los psicos no creo.

Geopol dijo:
Eres capaz de estudiar 6 temas en un dia!!!!??!! Y encima entre ellos el MIR, la DGP y Electronica, tu domingo es brutal... Yo creo que a mi no me daria tiempo ni a leermelos....
:lol: :lol: :lol:

DGP aun no he empezado, estoy a la espera que confirmen todos los cambios. Pero por ejemplo electrónica, derecho, CE1, LOFAGE, seguridad, penal etc me los repaso tranquilamente en 1 hora. Ya otros recien aprendidos como la ciudad, Mir o actitudes ya me llevan mas tiempo, también la UE por todo lo que es.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
oskar306 dijo:
Felipe y Dani juntos en la habitación? Nothing to do here. Espero que me toque alguien normal a mí. Mi apellido empieza por R.

Uffffff, pues espero que no ronques, porque yo tambien empiezo por R, en concreto Ro, así que tendremos que empezar a llevarnos bien. :lol:

Definamos "normal": dejo los dientes en el vaso, el peluquin lo conecto por USB para que se recargue, leo compulsivamente, y de noche recito el temario en varias lenguas muertas y en esperanto. Uhmmmmmm, creo que eso no es normal, así que espero que haya más gente por la R :D sobre todo por tu salud mental :lol:

Superior